monopime Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 (edited) alguien me puede ayudar con estos problemas saludos y muchas gracias http://subefotos.com...3d310c7696o.gifhay estan los ejercicios si pueden hacerlo por favor se los pido que si me ña pueden mandar que lo nesecito urgente mente Edited September 6, 2012 by monopime Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 (edited) aca tienes la primera... la 2 nose si es aceptable dejarlo asi: la tercera me huela a que es un axioma... mañana sigo con las otras ya me bajo el tuto Edited September 6, 2012 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
monopime Posted September 6, 2012 Author Report Share Posted September 6, 2012 aca tienes la primera... la 2 nose si es aceptable dejarlo asi: la tercera me huela a que es un axioma... mañana sigo con las otras ya me bajo el tutote pasaste perrin te lo agradeceria mucho si puedes seguir con los demas saludos y muy buena onda te debo una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts