argondog Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 (edited) TÍTULO: Soda Stereo - Gira Me Veras Volver AÑO: 2007DURACIÓN: 128 minPAÍS: ArgentinaGÉNERO: Concierto, Rock NacionalCANCIONES: Temas: DVD 1:Intro (Título original) Some day-One day (título en español) Algún día01. Juegos de seducción02. Tele-Ka03. Imágenes retro04. Texturas05. Hombre al agua06. En la ciudad de la furia07. Picnic en el 4to B08. Zoom09. Cuando pase el temblor10. Final caja negra11. Corazón Delator12 . Signos13. Sobredosis de TV14. Danza rota15. Persiana americana16. Fue17. En remolinos18. Primavera 019. No existes20. Sueles dejarme solo21. En el séptimo día22. Un millón de años luz23. De música ligera24. Disco eterno25. Cae el sol26. Prófugos27. Nada personal28. Te hacen falta vitaminas Temas DVD 2 EXTRAS 01. El Rito02. Tratame Suavemente03. Si No Fuera Por04. En Camino05. Zona De Promesas06. Lo Que Sangra (La Cupula)” (Con Carlos Alomar y Alomar y Andrea Alvarez)07. Terapia de Amor Intensiva (Con Carlos Alomar)08. Picnic en el 4º B (Con Andrea Alvarez)09. Signos (Con Gillespi)10. Fue (Con Gillespi)11. Danza Rota (Con Fabian Quinquiero)12. Persiana Americana (Con Fabian Quinquiero)13. Profugos (Con Fabian Quinquiero)14. Primavera 0 (Con Richard Coleman)15. No Existes (Con Richard Coleman)16. Documental Gira "Me veras volver" Menu: SiExtras: SiNorma: NTSC Formato: DVD5Audio: Español Latino Subtítulos: No Tamaño: 2 DVD de 4.36 GB Gira Me Verás Volver de Soda Stereo es la tercer obra grabada en un doble DVD y editada por el grupo. Se trata de canciones extraídas de los recitales que realizaron en 2007 y combinadas logrando un DVD el cuál muestra gran parte de los mejores canciones.El DVD ofrece gran parte de los momentos vividos por los Sodas (Gustavo, Charly y Zeta) en la Gira realizada en 2007, como así también una serie de contenidos exclusivos.En 2007, al cumplirse 10 años de su separación, la banda decidió reunirse por una vez con el fin de realizar una gran gira continental. El 6 de junio de 2007 se conoció la noticia y el 9 se oficializó: Soda Stereo volvería a los escenarios mediante una única gira americana llamada Me Verás Volver (frase emblamática del grupo tomada de "En la ciudad de la furia". La gira comenzaría el 19 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate de la ciudad de Buenos Aires y originalmente contemplaba la realización de 2 recitales en Buenos Aires, seguidos de presentaciones en varios países americanos. Sin embargo desde el momento en que se pusieron en venta las entradas quedó en evidencia que el programa original quedaría completamente desbordado y que se estaba frente a un gigantesco acontecimiento cultural de alcance continental. Inmediatamente se programó una tercera presentación en Buenos Aires. NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te guste Dejame un mensaje si los links se han caido para poderlos resubir inmediantamente.Gracias DVD 1 DVD 2 Edited September 5, 2012 by argondog Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 descargando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcvillasandy Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 muchas gracias por tus grandes aportes .. descargada y quemada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu,nsr150 Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Muy buen aporte,pero los link de putlocker me dan como complemento desactualizado???en el jdownloader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azyael Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 :kicking: :kicking: Grande Cerati.......... :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Notable aporte compadre!! muchas gracias!!muy buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rigo9 Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 este concierto tiene que ver con el de despedida o no?? no cacho na.. :D ..Alguien me puede ayudar!?!?!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefllo Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 TÍTULO: Soda Stereo - Gira Me Veras Volver AÑO: 2007DURACIÓN: 128 minPAÍS: ArgentinaGÉNERO: Concierto, Rock NacionalCANCIONES: Temas: DVD 1:Intro (Título original) Some day-One day (título en español) Algún día01. Juegos de seducción02. Tele-Ka03. Imágenes retro04. Texturas05. Hombre al agua06. En la ciudad de la furia07. Picnic en el 4to B08. Zoom09. Cuando pase el temblor10. Final caja negra11. Corazón Delator12 . Signos13. Sobredosis de TV14. Danza rota15. Persiana americana16. Fue17. En remolinos18. Primavera 019. No existes20. Sueles dejarme solo21. En el séptimo día22. Un millón de años luz23. De música ligera24. Disco eterno25. Cae el sol26. Prófugos27. Nada personal28. Te hacen falta vitaminas Temas DVD 2 EXTRAS 01. El Rito02. Tratame Suavemente03. Si No Fuera Por04. En Camino05. Zona De Promesas06. Lo Que Sangra (La Cupula)” (Con Carlos Alomar y Alomar y Andrea Alvarez)07. Terapia de Amor Intensiva (Con Carlos Alomar)08. Picnic en el 4º B (Con Andrea Alvarez)09. Signos (Con Gillespi)10. Fue (Con Gillespi)11. Danza Rota (Con Fabian Quinquiero)12. Persiana Americana (Con Fabian Quinquiero)13. Profugos (Con Fabian Quinquiero)14. Primavera 0 (Con Richard Coleman)15. No Existes (Con Richard Coleman)16. Documental Gira "Me veras volver" Menu: SiExtras: SiNorma: NTSC Formato: DVD5Audio: Español Latino Subtítulos: No Tamaño: 2 DVD de 4.36 GB Gira Me Verás Volver de Soda Stereo es la tercer obra grabada en un doble DVD y editada por el grupo. Se trata de canciones extraídas de los recitales que realizaron en 2007 y combinadas logrando un DVD el cuál muestra gran parte de los mejores canciones.El DVD ofrece gran parte de los momentos vividos por los Sodas (Gustavo, Charly y Zeta) en la Gira realizada en 2007, como así también una serie de contenidos exclusivos.En 2007, al cumplirse 10 años de su separación, la banda decidió reunirse por una vez con el fin de realizar una gran gira continental. El 6 de junio de 2007 se conoció la noticia y el 9 se oficializó: Soda Stereo volvería a los escenarios mediante una única gira americana llamada Me Verás Volver (frase emblamática del grupo tomada de "En la ciudad de la furia". La gira comenzaría el 19 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate de la ciudad de Buenos Aires y originalmente contemplaba la realización de 2 recitales en Buenos Aires, seguidos de presentaciones en varios países americanos. Sin embargo desde el momento en que se pusieron en venta las entradas quedó en evidencia que el programa original quedaría completamente desbordado y que se estaba frente a un gigantesco acontecimiento cultural de alcance continental. Inmediatamente se programó una tercera presentación en Buenos Aires. NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te guste Dejame un mensaje si los links se han caido para poderlos resubir inmediantamente.Gracias DVD 1 DVD 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgarlez Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 espero descarge tremendo aporte gracias TÍTULO: Soda Stereo - Gira Me Veras Volver AÑO: 2007DURACIÓN: 128 minPAÍS: ArgentinaGÉNERO: Concierto, Rock NacionalCANCIONES: Temas: DVD 1:Intro (Título original) Some day-One day (título en español) Algún día01. Juegos de seducción02. Tele-Ka03. Imágenes retro04. Texturas05. Hombre al agua06. En la ciudad de la furia07. Picnic en el 4to B08. Zoom09. Cuando pase el temblor10. Final caja negra11. Corazón Delator12 . Signos13. Sobredosis de TV14. Danza rota15. Persiana americana16. Fue17. En remolinos18. Primavera 019. No existes20. Sueles dejarme solo21. En el séptimo día22. Un millón de años luz23. De música ligera24. Disco eterno25. Cae el sol26. Prófugos27. Nada personal28. Te hacen falta vitaminas Temas DVD 2 EXTRAS 01. El Rito02. Tratame Suavemente03. Si No Fuera Por04. En Camino05. Zona De Promesas06. Lo Que Sangra (La Cupula)” (Con Carlos Alomar y Alomar y Andrea Alvarez)07. Terapia de Amor Intensiva (Con Carlos Alomar)08. Picnic en el 4º B (Con Andrea Alvarez)09. Signos (Con Gillespi)10. Fue (Con Gillespi)11. Danza Rota (Con Fabian Quinquiero)12. Persiana Americana (Con Fabian Quinquiero)13. Profugos (Con Fabian Quinquiero)14. Primavera 0 (Con Richard Coleman)15. No Existes (Con Richard Coleman)16. Documental Gira "Me veras volver" Menu: SiExtras: SiNorma: NTSC Formato: DVD5Audio: Español Latino Subtítulos: No Tamaño: 2 DVD de 4.36 GB Gira Me Verás Volver de Soda Stereo es la tercer obra grabada en un doble DVD y editada por el grupo. Se trata de canciones extraídas de los recitales que realizaron en 2007 y combinadas logrando un DVD el cuál muestra gran parte de los mejores canciones.El DVD ofrece gran parte de los momentos vividos por los Sodas (Gustavo, Charly y Zeta) en la Gira realizada en 2007, como así también una serie de contenidos exclusivos.En 2007, al cumplirse 10 años de su separación, la banda decidió reunirse por una vez con el fin de realizar una gran gira continental. El 6 de junio de 2007 se conoció la noticia y el 9 se oficializó: Soda Stereo volvería a los escenarios mediante una única gira americana llamada Me Verás Volver (frase emblamática del grupo tomada de "En la ciudad de la furia". La gira comenzaría el 19 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate de la ciudad de Buenos Aires y originalmente contemplaba la realización de 2 recitales en Buenos Aires, seguidos de presentaciones en varios países americanos. Sin embargo desde el momento en que se pusieron en venta las entradas quedó en evidencia que el programa original quedaría completamente desbordado y que se estaba frente a un gigantesco acontecimiento cultural de alcance continental. Inmediatamente se programó una tercera presentación en Buenos Aires. NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te guste Dejame un mensaje si los links se han caido para poderlos resubir inmediantamente.Gracias DVD 1 DVD 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elio05 Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 pulentogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts