HaTrIcK.cl Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 (edited) Hola amigos de chilecomparte, necesito URGENTE ayuda con mi Samsung Galaxy S2.Como era ya de costumbre un dia me quise conectar con la señal Wifi que tengo en mi casa, me conecté, aparecio el logo de la antena (wifi) en la parte superior de la pantalla como si realmente estubiera conectado, pero al ingresar a una pagina o al realizar cualquier cosa que necesitara de internet... no se conectaba, me aparece sin conexion intentar nuevamente, red no disponible, etc. la cosa es que no tengo internet en mi celu siendo que me aparece conectado a la señal Wifi de mi casa.Se que a otras personas les ha pasado lo mismo pero no he encontrado la solucion a este desagradable problema... si alguien la sabe porfavor que me la haga saber, YO y estoy seguro que muchas personas mas se lo agradecerá... Algunos datos de mi celu:- Version de Android 2.3.6- Gingerbread- Compañia del celu Movistar- Compañia del Wifi Movistar- Al encender wifi y al conectarme a mi señal de casa, a cada rato aparece buscando redes wifi. espero que me puedan ayudar... desde ya Muchas Gracias! Edited September 5, 2012 by HaTrIcK.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Haz probado con otra conexion WiFi para descartar incompatibilidad de modem wifi, haz restaurado de fabrica y otra cosa, haz pensado actualizar tu equipo a ICS 4.0.3 oficial para movistar ? , por lo visto no le haz hecho ninguna modificacion mas aun el hacer un reseteo de fabrica y ver si se soluciona dicho problema, te recomiendo actualizar a ICS, ya existen firmwares oficiales (no para tu compañia pero si para nuestros equipos directamente de Samsung) de Android 4.0.4 y proximamente a JB 4.1.x , por lo cual estos acda vez traen mas mejoras que no son completamente utiles PD:Si quieres actualizar efectualo por Kies o bien siguiendo los manuales del area de tutoriales, creo que es una buena opcion para descartar problemas fisicos del equipo , debido a que hay algunos equipos en los cuales el WiFi presentaba problemas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaTrIcK.cl Posted September 5, 2012 Author Report Share Posted September 5, 2012 No he hecho nada de lo que tu señalas, pero actualizaré mi equipo a ICS 4.0.3...veré si funciona...se agradece tus consejos, muxas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 cuenta como te va con eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTMARE_X2 Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 Actualiza el ICS como dicen por ahi. La version 2.3.6 me dio puros dramas.Cambiate a Ice cream y santo remedio. A mi me dio resultado. me anda de pelos el S2. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonicBox Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 me paso lo mismo con gingerbread y mi SGS2, en la red de mi trabajo se conectaba pero no recibia datos, pero sin embargo en otras redes no habia problemas, es una incompatibilidad de gingerbread con algunos router y modem wifi. solucion: actualizar a ICS Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaTrIcK.cl Posted September 6, 2012 Author Report Share Posted September 6, 2012 (edited) Actualizé a Android 4.0.3 ICS y sigue igual...No me conecta a internet... siendo que antes lo hacia sin problemas.En otras redes wifi si se puede conectar.intentaré hacer otros intentos para solucionar este problemitaLuego comento... ------------------------- o ------------------------- He intentado de todo y nada...me venció este problemita...he configurado, reseteado, actualizado... etc etc etc y no hay solución...el que sepa la VERDADERA SOLUCION! PORFAVOR... COMENTELA... Edited September 8, 2012 by HaTrIcK.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Estimado, tienes con seguridad el internet de tu casa verdad? Si mal no me equivoco tiene que ser tkip, para que el celu se conecte si esta en AES, no conectara, Comentame como te fue tube un problema parecido, salutes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaTrIcK.cl Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 A casi ya 4 meses de haber iniciado el tema aun no he encontrado la solución a este problema. He realizado las configuraciones que me han recomendado aquí pero persiste el problema.Si alguien sabe la solución porfavor que la dé a conocer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts