Jump to content

Galaxy S2 se conecta al Wifi pero no tiene internet

HaTrIcK.cl

Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte, necesito URGENTE ayuda con mi Samsung Galaxy S2.

Como era ya de costumbre un dia me quise conectar con la señal Wifi que tengo en mi casa, me conecté, aparecio el logo de la antena (wifi) en la parte superior de la pantalla como si realmente estubiera conectado, pero al ingresar a una pagina o al realizar cualquier cosa que necesitara de internet... no se conectaba, me aparece sin conexion intentar nuevamente, red no disponible, etc. la cosa es que no tengo internet en mi celu siendo que me aparece conectado a la señal Wifi de mi casa.

Se que a otras personas les ha pasado lo mismo pero no he encontrado la solucion a este desagradable problema... si alguien la sabe porfavor que me la haga saber, YO y estoy seguro que muchas personas mas se lo agradecerá...

Algunos datos de mi celu:

- Version de Android 2.3.6

- Gingerbread

- Compañia del celu Movistar

- Compañia del Wifi Movistar

- Al encender wifi y al conectarme a mi señal de casa, a cada rato aparece buscando redes wifi.

espero que me puedan ayudar... desde ya Muchas Gracias!

Edited by HaTrIcK.cl

Haz probado con otra conexion WiFi para descartar incompatibilidad de modem wifi, haz restaurado de fabrica y otra cosa, haz pensado actualizar tu equipo a ICS 4.0.3 oficial para movistar ? , por lo visto no le haz hecho ninguna modificacion mas aun el hacer un reseteo de fabrica y ver si se soluciona dicho problema, te recomiendo actualizar a ICS, ya existen firmwares oficiales (no para tu compañia pero si para nuestros equipos directamente de Samsung) de Android 4.0.4 y proximamente a JB 4.1.x , por lo cual estos acda vez traen mas mejoras que no son completamente utiles

PD:Si quieres actualizar efectualo por Kies o bien siguiendo los manuales del area de tutoriales, creo que es una buena opcion para descartar problemas fisicos del equipo , debido a que hay algunos equipos en los cuales el WiFi presentaba problemas

Saludos Rodrigo

Actualizé a Android 4.0.3 ICS y sigue igual...

No me conecta a internet... siendo que antes lo hacia sin problemas.

En otras redes wifi si se puede conectar.

intentaré hacer otros intentos para solucionar este problemita

Luego comento...

------------------------- o -------------------------

He intentado de todo y nada...

me venció este problemita...

he configurado, reseteado, actualizado... etc etc etc y no hay solución...

el que sepa la VERDADERA SOLUCION! PORFAVOR... COMENTELA...

Edited by HaTrIcK.cl

• 1 month later...
  • 2 months later...