pesadilla2punto0 Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 the troll power!!! jajajajajaja se los pasea jajajajajaja :mmm: aca no estas en relax, una mas y te vas de 20a ese punto quería llegar, a los troll nos da lo mismo que nos den 20, 40, 60 o ban, en ese caso me hago otra cuenta y listo, pero cuando al troll lo quotean es el paraíso, ahora que lo pienso debe ser un complejo de soledad o algo similar :mmm: y obviamente después del ban se viene toda la jungla de clones y desordenes en el foro, insisto, el secreto es no pescarlos, y simplemente quotear al que estaba antes de su comentario, por otro lado, el premio máximo es agarrar pal chuleteo a algún mod despistado ¿no te parece campeón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Una vez fue asi en Relax... Y los cabros hicieron los 200 post en 15 minutos y entraron igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 the troll power!!! jajajajajaja se los pasea jajajajajaja :mmm: aca no estas en relax, una mas y te vas de 20a ese punto quería llegar, a los troll nos da lo mismo que nos den 20, 40, 60 o ban, en ese caso me hago otra cuenta y listo, pero cuando al troll lo quotean es el paraíso, ahora que lo pienso debe ser un complejo de soledad o algo similar :mmm: y obviamente después del ban se viene toda la jungla de clones y desordenes en el foro, insisto, el secreto es no pescarlos, y simplemente quotear al que estaba antes de su comentario, por otro lado, el premio máximo es agarrar pal chuleteo a algún mod despistado ¿no te parece campeón? es que acá parten de la base que tener más post te da una suerte de superpoderes o que ser baneado te afectará psicológicamente, haciéndote caer a los 7 infiernos o cosas por el estilo pa cualquier troll es super simple hacerse otra cuenta, juntar 200 post en un día y volver a hacer lo mismo de siempre... total, siempre habrán giles quoteándolo y colocándolo por delante de los temas realmente importantes :cafe: de hecho, ya vamos en la hoja nº 12 intentando solucionar algo que nació junto con el internet y los foros virtuales :nopuedeser: Una vez fue asi en Relax... Y los cabros hicieron los 200 post en 15 minutos y entraron igual :tonto:si pos man, pero hay algunos que no quieren verlo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
3xcalibur Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Me sumo a la petición general: banear a los pajarracos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 (edited) retorno el tutututu ahora el virus TROLLano es earlgrey2 :cafe: edit: ahora es earlgrey3 edit2: ahora es earlgrey7 :sufre maraca sufre: Edited October 3, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts