Jump to content

Hombres De Negro (MIB: Men in Black) DVDR Latino (1997) PL


Recommended Posts

hombres_de_negro+cover.jpg

 

Ficha+Tecnica.png

 

 

TÍTULO ORIGINAL: MIB:Men in Black

AÑO: 1997

DURACIÓN: 98 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR Barry Sonnenfeld

GUIÓN Ed Solomon (Comic: Lowell Cunningham)

MÚSICA Danny Elfman

FOTOGRAFÍA Donald Peterman (AKA Don Peterman)

REPARTO Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Sergio Calderón, Rip Torn, Siobhan Fallon, Tony Shalhoub, Verne Troyer

PRODUCTORA Columbia Pictures

PREMIOS 1997: Oscar: Mejor maquillaje. 3 nominaciones

1997: Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia o musical

1997: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visuales

GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics

 

informacion+logo.jpg

 

AUDIO: Español Latino,Ingles,Portugues

SUBTITULOS: Ingles,Español,Portugues,Coreano,chino,Thai

MENU : SI

Extras : SI

ASPECTO: Widescreen 16:9

NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 10 partes 9 de 455 MB Y 1 de 369 MB

 

sinopsis.jpg

 

Tras haber presenciado la muerte de un enigmático delincuente (no parecía un ser humano), el joven agente de policía James Edwards acepta ser reclutado por el misterioso agente K, quien lo hace formar parte de los Hombres de Negro, quienes controlan la entrada/salida legal de extraterrestres en la Tierra y se aseguran que su presencia pase desapercibida a los terrícolas en general.

Pero poco después de que James Edwards se convierta en el agente J, se enfrentará a su primer caso serio: la llegada de un peligroso espía y saboteador alienígena, quien involucra a nuestro planeta en una intriga político-interplanetaria, que podría terminar en la destrucción de la Tierra y de sus habitantes.

 

Capturas.png

 

 

hombres+de+negro+cap1.JPG

hombres+de+negro+cap2.JPG

hombres+de+negro+cap3.JPG

hombres+de+negro+cap4.JPG

hombres+de+negro+cap5.JPG

 

putlocker.png

 

PARTE 1

 

PARTE 2

 

PARTE 3

 

PARTE 4

 

CONTRASEÑA : DATF

Edited by tyngo123
Link to comment
Share on other sites

hola gracias por el aporte!!! me salta error en la parte 4 al descomprimir y ya es la tercera vez que descargo dicha parte.... consulta... le paso a alguien mas ??? saludos

a mi me ocurre lo mismo.. aluna solucion por ahi?

 

Resubido el link 4 de nuevo a putlocker esta en la parte 1

 

PD: si les da el mismo error descarguelo de freakshare y vera que no les va a dar error saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

hola gracias men por el aportazo .... me paso lo mismo que a gabigo -.- si le puedes dar un vistazo y arreglarlo seria bkn (:gracias de todos modos men (:

hola gracias por el aporte!!! me salta error en la parte 4 al descomprimir y ya es la tercera vez que descargo dicha parte.... consulta... le paso a alguien mas ??? saludos
hola gracias por el aporte!!! me salta error en la parte 4 al descomprimir y ya es la tercera vez que descargo dicha parte.... consulta... le paso a alguien mas ??? saludos
a mi me ocurre lo mismo.. aluna solucion por ahi?
Resubido el link 4 de nuevo a putlocker esta en la parte 1PD: si les da el mismo error descarguelo de freakshare y vera que no les va a dar error saludos ;)

 

justo posteaste antes ... gracias men dare un vistazo al arreglo y te aviso (:

Edited by sambly
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...