tyngo123 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: MIB:Men in Black AÑO: 1997DURACIÓN: 98 min.PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR Barry SonnenfeldGUIÓN Ed Solomon (Comic: Lowell Cunningham)MÚSICA Danny ElfmanFOTOGRAFÍA Donald Peterman (AKA Don Peterman)REPARTO Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Sergio Calderón, Rip Torn, Siobhan Fallon, Tony Shalhoub, Verne TroyerPRODUCTORA Columbia PicturesPREMIOS 1997: Oscar: Mejor maquillaje. 3 nominaciones1997: Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia o musical1997: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visualesGÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics AUDIO: Español Latino,Ingles,PortuguesSUBTITULOS: Ingles,Español,Portugues,Coreano,chino,ThaiMENU : SIExtras : SIASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 10 partes 9 de 455 MB Y 1 de 369 MB Tras haber presenciado la muerte de un enigmático delincuente (no parecía un ser humano), el joven agente de policía James Edwards acepta ser reclutado por el misterioso agente K, quien lo hace formar parte de los Hombres de Negro, quienes controlan la entrada/salida legal de extraterrestres en la Tierra y se aseguran que su presencia pase desapercibida a los terrícolas en general.Pero poco después de que James Edwards se convierta en el agente J, se enfrentará a su primer caso serio: la llegada de un peligroso espía y saboteador alienígena, quien involucra a nuestro planeta en una intriga político-interplanetaria, que podría terminar en la destrucción de la Tierra y de sus habitantes. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited October 3, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Gracias estimado, a descargar pa completar la saga. Excelente aporte.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1965 Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Bajando... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho_jac Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Bajada y vista. Todo ok. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluquin27 Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 GRACIAS DATF!TAMBIEN TE SIGO DESDE TU PAGINABUEN DIA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabigo Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 hola gracias por el aporte!!! me salta error en la parte 4 al descomprimir y ya es la tercera vez que descargo dicha parte.... consulta... le paso a alguien mas ??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blake222 Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 a mi me ocurre lo mismo.. aluna solucion por ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted September 7, 2012 Author Report Share Posted September 7, 2012 hola gracias por el aporte!!! me salta error en la parte 4 al descomprimir y ya es la tercera vez que descargo dicha parte.... consulta... le paso a alguien mas ??? saludosa mi me ocurre lo mismo.. aluna solucion por ahi? Resubido el link 4 de nuevo a putlocker esta en la parte 1 PD: si les da el mismo error descarguelo de freakshare y vera que no les va a dar error saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 (edited) hola gracias men por el aportazo .... me paso lo mismo que a gabigo -.- si le puedes dar un vistazo y arreglarlo seria bkn (:gracias de todos modos men (:hola gracias por el aporte!!! me salta error en la parte 4 al descomprimir y ya es la tercera vez que descargo dicha parte.... consulta... le paso a alguien mas ??? saludoshola gracias por el aporte!!! me salta error en la parte 4 al descomprimir y ya es la tercera vez que descargo dicha parte.... consulta... le paso a alguien mas ??? saludosa mi me ocurre lo mismo.. aluna solucion por ahi?Resubido el link 4 de nuevo a putlocker esta en la parte 1PD: si les da el mismo error descarguelo de freakshare y vera que no les va a dar error saludos ;) justo posteaste antes ... gracias men dare un vistazo al arreglo y te aviso (: Edited September 7, 2012 by sambly Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociomarianoelia Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Graciassssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts