thoro Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Hola, alguien de copia sabe donde comprar el tomo 1 del regreso del señor oscuro?? recien caxe que habian tirado esa edicion y solo pude hacerme con el tomo 2 :C al lado del correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 mmmm... vamos a ver... a revisar los kioscos...yo los compre despues que salieron, y estaban los dos tomos...pero ahora no me he fijado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoro Posted September 5, 2012 Author Report Share Posted September 5, 2012 el cuadrante de la plaza ya lo tengo cubierto junto con el kioskito del cohimbra, e.e creo que me falta revisar el que esta enfrente de la carcel y otro cerca del okasama, Pd:gracias titoz :) bueno saber que hay algun coterraneo dando vueltas por aqui ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 hay un kiosko en los carreras antes casi henriquez, ellos traen comic de unlimited, pueden que tenga ese,porque no devuelve altiro... no he tenido tiempo para ir, chequealo tu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoro Posted September 7, 2012 Author Report Share Posted September 7, 2012 vale titoz : ) gracias por el dato y la disposicion, pero hoy en la mañana ocurrio un milagro e.e llego un amigo de stgo y me dice: te traje algo no se si te gustara, es del wn que hizo 300, abre el bolso y chan chan batman: el regreso del caballero oscuro volumen 1 y 2 de unlimited. asique ahora tengo 2 copias del numero 2, por si alguien le interesa lo vendo a 2500 precio quiosco,no me interesa lucrar esta nuevo solo leido 2 veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 jejejje... que wena don thoro cuevas... ese debería ser tu nombre ahora, jejejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 tengo un amigo que vende el tomo uno pero es de la serena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 vale titoz : ) gracias por el dato y la disposicion, pero hoy en la mañana ocurrio un milagro e.e llego un amigo de stgo y me dice: te traje algo no se si te gustara, es del wn que hizo 300, abre el bolso y chan chan batman: el regreso del caballero oscuro volumen 1 y 2 de unlimited. asique ahora tengo 2 copias del numero 2, por si alguien le interesa lo vendo a 2500 precio quiosco,no me interesa lucrar esta nuevo solo leido 2 veces. te lo compro estimado. ;) soy de puerto montt, si…. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts