Jump to content

¿cambiar un iPhone3GS por android similar? [CERRAR]

Recommended Posts

Saludos

Les cuento un poco de qué se trata esto

Hace unos meses me compré un Motorola Defy, teléfono muy la raja por lo demás, y bueno un día corto de lucas decidí venderlo o permutarlo por un telefono de menor valor, a lo que termino cambiandolo por un BB8520 Curve + plata el cual venia con unos detalles (denuncia de robo pero solo en entel, algo bastante raro por lo demás de lo q me vine a dar cuenta despues, y alguna q otra pifia menor) cuento corto la mina que me hizo el cambio se desapareció así que perdí como en la guerra, y bueno, finalmente un amigo me vendió su iPhone 3GS de 8 gigas.

El iPhone es bastante bueno, me gusta su interfaz, su calidad de construcción, su funcionamiento limpio (y como se expande después del jailbreak) y por sobre todo su calidad de sonido en audífonos, aunque guatea en altavoz y batería (ok, los smartphone en general se pifian en batería), en que cualquier extra que quieras tienes que comprarlo, el fuckin itunes y tambien el hecho de que no tengas tanto control sobre el sistema de entrada. entonces sumando y restando la verdad creo que el iphone vale mas por la manzanita en la parte de atrás que en en el equipo en sí.

Visto lo anterior es que me ha tincado venderlo y con lo que le saque comprar un SE WT19 Live Walkman, en specs al menos se ve bastante mejor, y aquí la pregunta del millón: ¿realmente me conviene hacer un cambio así? ¿tiene mejor sonido en altavoz? (no para escuchar musica como wachiturro :shoro: sino que tenga power para poder escuchar cuando me llaman, que soy medio sordo XD) ¿es muy complicado escribir mensajes en su pantalla un poco mas chica?

Bueno quedo atento también a otras alternativas, ojala sin pasar de los $100000, aunque mi primera opción es el SE.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT

Finalmente me ofrecieron un nokia N8 completito como nuevo por el iphone, no la pensé mucho y me fui por este, igual me tiene bastante contento, aunque su SO es medio tosco (nokia belle), su cámara es excelente (de hecho es como una camara con celular), su sonido igual y tiene varios chiches simpáticos (audifonos manos libres con control de musica, sonido la raja, USB on the go, hdmi y demases)

de igual manera quedo agradecido de los comentarios recibidos +

pueden cerrar

Edited by trancecat cucho

bueno, yo tengo el WT19 y podria decirte lo siguiente (estoy comparandolo directamente con el 3GS)

-El altavoz se escucha fuerte cuando te llaman, pero igual tiene un pichintun de "radio vieja", muy leve si. Si lo quieres ocupar de radio o reproductor mp3 con los altavoces, lo mas probable es que se revienten.

-El equipo es bastante fluido, muy rapido y las aplicaciones en general van super bien... más que mal, con 1ghz y 512 de ram le gana a cualquier telefono de esa gama

-El punto demasiado debil, es la pantalla... encuentro que es DEMASIADO chica, si te gusta escribir harto... no te lo recomiendo, antes yo chateaba harto desde el galaxy ace y no tenia problema, pero en este telefono dejé de hacerlo porque es super incomodo y a veces hasta apretai los botones touch de "regresar".

-El reproductor de musica es demasiado weno, mucho mucho... si lo dejai en ecualizador "rock" te suena excelente.

-La bateria dura bastante, encuentro que dura más que otros telefonos de la misma gama. Acuerdate que depende del uso que le des...

-Bueno, es android... es claro lo que se puede hacer con el tema de modificar y tunear... no hay que adentrar mucho ahi.

Si realmente lo ocuparás demasiado para escribir, andate por el galaxy ace perro... este galaxy igual es bueno, pero yo prefiero el hardware del S.E, pero me quedo con la pantalla del Ace

Ufff yo soy de los que vive texteando pa allá y pa acá, pero por otro lado me gusta escuchar música (en mis audífonos, y que suene bien) y hasta ahora la mejor experiencia escribiendo mensajes me la ha dado el iPhone. en cuanto al Ace, un par de amigos lo tienen y no me gusta, aunq el diseño es una vil copia está inspirado en el iPhone, el hardware no parece mover muy bien al equipo.

¿Alguna otra opción dentro de ese rango de $$ (100 - 120k)?

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3435471/Lumia-610-Entel?passedNavAction=push

es la mejor opcion, tiene buena conectividad con redes sociales y mensajeria de texto. Buen desempeño con whatsup, lo ideal es ocuparlo con algun plan de internet ilimitado si. La pantalla es grande y el reproductor de musica lo compararia con el del Ace... por 120 lucas no encontraras una bestia, onda tendras que sacrificar una cosa por otra

jajajajaja, me imagino, aunque más que un telefono que me lave los platos y me haga la cama (aunque me vendría bastante bien algo así) XD me interesa que sea comodo de manejar y para textear, tenga buen sonido, buen calendario, y buena cámara (aunque para usar de emergencia)

bueno, seguiré viendo modelitos y les cuento...

Te recomendaría el XPERIA U pero sigo sin entender esa mierda de poner 4gb para todo, (descontando lo que quita el SO te quedan como 2gb libres para uso... una lástima)

En fin...

Los windows phone tienen una fluidez que ya se quisiera cualquier android. Lo mejorcito para que escribas (pantalla sobre 3.5") y con buen audio sería un galaxy s advance, aunque desconozco si su audio es bueno.

Por temas de audio y cámara de fotos prefiero los Sony por lejos y por un tema de gustos.

Algo que se acomoda a lo que quieres sería un XPERIA Arc S pero estaría un poco pasado de tu presupuesto.

El galaxy s advance esta a 160 en algunas tiendas (no se cuales)

El arc s creo que esta a 240 en paris.

Saludos!

Creo que igual podría subirme algo en el presupuesto ya q por lo visto no será tan facil vender el iphone, y dentro de los modelos que he visto el S advance está bastante sexy, tambien le eche el ojo a un lumia 710 en unos foros, pero en una review lo hicieron mierda en el apartado audio...

------------------------------------------------------

EDIT

Alguien tiene o conoce el Motorola XT-615? vi ese modelo e igual se ve tasante... y me ofrecen uno de esos por el iphone (asi no desembolso $$)

---------------------------------------------------------

DESENLACE DE LA HISTORIA:

Bueno, finalmente ayer permuté el iPhone por un Nokia N8 (prácticamente nuevo), y me tiene bastante contento, aunque su SO es medio tosco (nokia belle), su cámara es excelente (de hecho es como una camara con celular), su sonido igual y tiene varios chiches simpáticos (audifonos manos libres con control de musica, sonido la raja, USB on the go, hdmi y demases)

de igual manera quedo agradecido de los comentarios recibidos

Edited by trancecat cucho