vogel_sarafan Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 gracias lo bajare, lo esperaba hace rato! PD: cual server me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampille3 Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Se agradece, pero me paso algo, estoy en la etapa 20, pero cuando empieza la etapa, el mono bota las armas, el arco y la pistola, la pistola la vuelve a recoger, pero el arco se queda ahi y no lo puedo recoger, y sin arco nnicagando la hago. Habra algun parche o algo? eso es parte del juego (historia) a un amigo le paso lo mismo por ende debe ser asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Se agradece, pero me paso algo, estoy en la etapa 20, pero cuando empieza la etapa, el mono bota las armas, el arco y la pistola, la pistola la vuelve a recoger, pero el arco se queda ahi y no lo puedo recoger, y sin arco nnicagando la hago. Habra algun parche o algo? eso es parte del juego (historia) a un amigo le paso lo mismo por ende debe ser asiNo es asi, por que la 1era vez que llegue a la etapa avance hasta la mitad de esta, y todo andaba bien, despues cerre el juego y no se guardo donde iba, y al continuar el juego, aparecio en el principio y me paso lo del arco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthzero Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 no puedo jugarlo :/ tengo una nvidia geforce gt 330m help!! i need somebody heeeeeellp! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyochris Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 se agradece amigo por este gran juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demente_10 Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 gracias ,bajado y pasado ,muy buen juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Instalado y jugando , se agradece ! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:venom:. Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 bajado y funcionando te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeff extreme Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 gracias compadre por el juego apocaliptico xD se ve gosu Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombreska Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Se ve buenisimo gracias! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts