Roco_ds Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 hola chicos miren ultimamente me ha pasado que al momento de abrir mediafire cualquier tipo de lnk de mediafire se me redirecciona automaticamente a: http://www.peliplay.tv/ de hecho no puedo abrir ni la pagina principal y bueno eso es bastante molesto, al momento de querer bajar algo, onda la pagina se abre como por 2 segundos y luego se redirecciona :/ a alguien mas le pasa??? o tengo algun virus o algo por el estilo? bueno ojala me pudiesen ayudar :) pd. uso windows 7 y mi proveedor de internet es vomistar !!! de antemano Gracias saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Haz probado con otros navegadores?Desinstala todas las barra que tengas en los navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 me paso una vez, eso es porq instalaste algun complemento ( los tipicos plugin) pqra ver series o peliculas online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Wachin, a mí me ocurrió el mismo problema. ¿La razón? Es que tenía el plugin de Jaidefinichon instalado en el FF! Lo quité, y se arregló mágicamente :D Saludos, espero que mi respuesta te sirva de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
)))Maty((( Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Wachin, a mí me ocurrió el mismo problema. ¿La razón? Es que tenía el plugin de Jaidefinichon instalado en el FF! Lo quité, y se arregló mágicamente :D Saludos, espero que mi respuesta te sirva de algo Gigante! tenía el mismo problema. Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts