juaninmax Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Hola amigos de chilecomparte estoy buscando audífonos del orden de precios de 30 lucas principalmente los utilizare para escuchar música del computador y del celularademas viajo frecuentemente en micro y metro por lo que seria ideal uno que anulara el ruido del exterior eso saludosy gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 ¿In ear?¿Qué tipo de música escuchas?¿Pretendes comprar un reproductor a futuro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaninmax Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 Gracias por responder los audífonos los utilizare para escuchar principalmente Rock como Led Zeppelin, Queen, AC/DC, etc. respecto a lo otro preferiria audífonos que tapen toda la oreja tipo orejeras ademas no creo que pueda comprarme un reproductor en un futuro cercano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Circumaurales por 30 mil mmm, dificil. Más aún con isolación.Sabes, yo te recomendaría unos monitores in ear, debido al precio, el tipo de musica y el uso.. el problema es que a mucha gente les incomoda (he escuchado el término "violadores de oreja" xD). Si realmente te molestan, la única opción seria unos Super Lux HD681 o estirarte por los Brainwavz HM3. Links:http://www.abregoaudio.cl/?knd=mrc2&marca=Super%20Luxhttp://mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=170&cat_m=5 Los Super Lux son excelentes audifonos para ese precio, está botados. No pienses que porque valen 18 lucas menos que los HM3 serán MUY inferiores, más aún si consideras usarlo sin un reproductor dedicado. Pensandolo mejor, esa sería mi recomendación. No editaré para dejar constancia de lo que pensé xD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 voto por cualquiera de los 2.. ambos son la raja xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrexsito Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 viejo anda por los steelseries 3h, saludos son la raja solo tienes que esconder el mic http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/74-steelseries-3h.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 perro... es mucha la diferencia entre audífonos para escuchar música y audífonos gamer... unos son mejores por los bajos otros por el hecho de que te sirven para escuchar los pasos en los FPS incluso llegando a la ausencia total en algunos casos de bajos... los Super Lux la llevan... y Brainwavz me gustan más in-ear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaninmax Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 Gracias por responder, creo que ire por los Super Lux gracias pueden cerrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Ok, Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts