clauddr Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 no podria ayudarte mucho con el tema de las señales de nextel y virgin. Hay poca informacion al respecto debido a la poca cantidad de clientes, pero no creo que sea mala. Nextel creo que trabaja con Huawei o Alcatel (no recuerdo cual de las 2), ellos les hacen los equipos... obviamente tienen algunos que son de otros fabricantes. Y virgin trabaja las marcas tradicionales, pero los equipos son bastante caros comparados con las otras empresas. Esta ultima esta enfocada a los prepagos sí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 ok gracias tonces a cotizar donde esta mas barato el xperia upero la ultima duda cuando tenia plan con movistar tenia que esperar como 3 meses para cambiarme de plan en las demas empresas es lo mismo????y si por ejemplo se da el caso de que en entel me saco un plan de 23 lukas pa pagar menos en la cuota inicial del equipo despues me puedo cambiar a un plan de 19lukas??? (lo pregunto pork en movistar se podia y no kisiera tener otro plan en esa compañia por una mala experiencia con el servicio tecnico de los moviles) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Virgin usa las antenas de movistar, asi q tienen la misma cobertura, y nextel es una parte por su red propia y otra parte creo (no estoy seguro) que entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 ok gracias tonces a cotizar donde esta mas barato el xperia upero la ultima duda cuando tenia plan con movistar tenia que esperar como 3 meses para cambiarme de planen las demas empresas es lo mismo????y si por ejemplo se da el caso de que en entel me saco un plan de 23 lukas pa pagar menos en la cuota inicial del equipo despues me puedo cambiar a un plan de 19lukas??? (lo pregunto pork en movistar se podia y no kisiera tener otro plan en esa compañia por una mala experiencia con el servicio tecnico de los moviles) No. No puedes bajar de plan. En Entel el iPhone 3gs está a costo 0 con un plan de 23.990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts