Jump to content

xperia u ,lumia 610 o nokia c7

Recommended Posts

no podria ayudarte mucho con el tema de las señales de nextel y virgin. Hay poca informacion al respecto debido a la poca cantidad de clientes, pero no creo que sea mala. Nextel creo que trabaja con Huawei o Alcatel (no recuerdo cual de las 2), ellos les hacen los equipos... obviamente tienen algunos que son de otros fabricantes. Y virgin trabaja las marcas tradicionales, pero los equipos son bastante caros comparados con las otras empresas. Esta ultima esta enfocada a los prepagos sí...

ok gracias tonces a cotizar donde esta mas barato el xperia u

pero la ultima duda cuando tenia plan con movistar tenia que esperar como 3 meses para cambiarme de plan

en las demas empresas es lo mismo????

y si por ejemplo se da el caso de que en entel me saco un plan de 23 lukas pa pagar menos en la cuota inicial del equipo despues me puedo cambiar a un plan de 19lukas??? (lo pregunto pork en movistar se podia y no kisiera tener otro plan en esa compañia por una mala experiencia con el servicio tecnico de los moviles)

• 2 weeks later...

ok gracias tonces a cotizar donde esta mas barato el xperia u

pero la ultima duda cuando tenia plan con movistar tenia que esperar como 3 meses para cambiarme de plan

en las demas empresas es lo mismo????

y si por ejemplo se da el caso de que en entel me saco un plan de 23 lukas pa pagar menos en la cuota inicial del equipo despues me puedo cambiar a un plan de 19lukas??? (lo pregunto pork en movistar se podia y no kisiera tener otro plan en esa compañia por una mala experiencia con el servicio tecnico de los moviles)

No. No puedes bajar de plan.

En Entel el iPhone 3gs está a costo 0 con un plan de 23.990