MMATIXXX Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 (edited) ola les cuento hace ya casi un año que no tengo celu (vendi mi x8 el verano del año pasado)y la cosa es que quiero tener uno k me dure arto (minimo unos 2 o 3 años) principalmente ocupo estos celus pa jugar, ver videos, escuchar musica y obio k pa llamar.he usado los 3 sistemas operativos (el del lumia me parecio interesante pero me quedo con android aunque eso no es unn gran problema) y los celulares que tengo asi como en la mira son esos 3 (tambien habia visto el xperia ray pero la bateria dura muy poco) asi que mi problema es que nose por cual decidirme, tambien he considerado el iphone 3g aunque se que no es el mas nuevo eso no me importa mucho y eso queria que me dijeran cual de esos 4 es el mejor :) Edited September 2, 2012 by MMATIXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 (edited) entre esos 3, el Xperia U.... porque el hardware es bastante superior que esos nokias que pusiste...La duda la tengo con el tema de la bateria, no tengo más info al respecto. Respecto al lumia 610 creo que tiene buena duracion de bateria, pero tambien es porque el hardware es menor. El iphone 3g no te lo recomiendo, es demasiado antiguo PD: seria bueno si indicaras cual es el presupuesto disponible y si es por plan o prepago... tal vez podemos ver más opciones Edited September 2, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 seria con plan de unas 20 lukas quiza, que tenga internet ilimitadocon respecto a la bateria de xperia u segun internet dura como 6 horas y media en conversacion y 5 horas y media en 3gy por lo del iphone tampoco es un gran problema que no sea el mas nuevo a menos que presente algun tipo de problema como recalentamiento o poca bateria XDlo otro que queria saber como cuanto es el precio de la cuota inicial de xperia u en las compañias en las que este con un plan multimedia como de 20 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Dentro de esos tres equipos totalmente recomendable el Xperia U, asi que me sumo a los comentarios de clauddrMira aqui te dejo un completo review de este equipo, y tiene buenas calificaciones e impresiones. A ver si te convence. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 vayase por el xperia U compa... es la mejor opcion por el plan que tienes :) ahi tienes el review aparte... Saludos y cuentanos como te va Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Te recomiendo el Xperia U ganas sonido Clear Bass, pantalla Bravia Engine, Android ICS soporte Sony. Te cuento he probado los 3 sistemas Nokia Belle ya que tuve el C7 y el N8 muy ricos en colores con sus pantallas Clear Black Amoled y a pesar que es un OS que aún vive no encontrarás las Apps que frecuentas usar en tu pc, con windows phone 7 ganas seguridad, limpieza de OS es muy ordenado práctico e intuitivo DIRIA DEMASIADO LINDO pero el 610 se queda corto en hardware el 710 te creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 y ninguno sabe de como cuanto es la cuota inicial de xperia u en movistar con el plan de 20 lukas????y en entel como cuanto seria???a y cuantos meses hay que estar en una compañia pa cambiarse con la portabilidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Creo que te referías al iPhone 3GS, xq el 3g está descontinuado, aún así el xperia u se lo come con papas fritas. En las mismas páginas de las compañías salen los precios de los equipos según el plan que contrates, aunque siempre está la opción de ver con los tipos que se ponen en las calles y malls. Lo otro, tienes que estar un mínimo de 2 meses en una compañía para cambiarte por portabilidad, y no tener deuda, lo otro es que si bien renuncias al plan, tendrás que pagar el equipo en cuotas según salga en tu boleta (te cobran la cuota y te hacen un descuento promocional por la misma plata cuando contratas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 en Entel te sale 69990 con el plan de 23.990 y con el de 19990 te sale a 99990 los de movistar no cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 en Entel te sale 69990 con el plan de 23.990 y con el de 19990 te sale a 99990 los de movistar no cacho 99lukas la cuota inicial chaa :( tonces mori en entel ajsjasjasjajsja y en movistar el problema es que no sale de cuanto seria la cuota inicial sino que ponen el precio al que quedaria el equipoy otra cosa que me acorde recien aka en el mall de valdivia ay un "puesto" (nose como desirle) de nextel y queri saber como es la cobertura, calidad del internet movil y si tienen buenos equipos (el unico que mas menos conosco es el nextel titan pero nose como sera) y lo mismo de virgin mobile :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts