Jump to content

iphone 4s error desconocido 1


nilson1

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

yo tengo el mismo problema, tengo el iphone 4s en recuperacion, cuando lo recupero falla al final y me indica error -1, no tengo los shsh, probe haciendo un custom firmware con tinycfw con la ios 5.0.1 y se queda pegado en el save.

 

no se que mas hacer, lo lleve a la casa del celular y me bicicletearon 3 días

 

en tinyumbrella me reconoce el dispositivo pero con un signo de pregunta y un codigo

 

alguien sabe?

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mismo problema, tengo el iphone 4s en recuperacion, cuando lo recupero falla al final y me indica error -1, no tengo los shsh, probe haciendo un custom firmware con tinycfw con la ios 5.0.1 y se queda pegado en el save.

 

no se que mas hacer, lo lleve a la casa del celular y me bicicletearon 3 días

 

en tinyumbrella me reconoce el dispositivo pero con un signo de pregunta y un codigo

 

alguien sabe?

Estimado si quieres tener jailbreak restaura al iOS 5.1.1 antes del miércoles 29 es cuando lancen el iOS 6 para todo los dispositivos, descarga el iOS original 5.1.1

 

1 Actualiza a la ultima versión

2 Ejecuta iTunes, conecta el iPhone

3 Presiona POWER y HOME al mismo tiempo, el equipo se apagara luego prendera espera el mensaje que SE ENCONTRÓ UN EQUIPO EN MODO RECOVERY y sueltas los botones

4 Presionas SHIFT en tu teclado sin soltar RESTAURAR en iTunes y buscas el iOS que descargaste, y dejas que termine.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

El erro 1 y -1 con 2 errores "desconocidos" estos dos errores se sucitan cuando el firmware que estas tratando de instalar no es compatible con la Baseband actual, por tanto itunes intenta descargar la version correspondiente al firmware pero como apple ya nos firma se cae y lanza el error.

 

La solucion es restaurar usando tus ssh y tyniumbrella. Luego qeu lo ejecutan se van alas opciones avanzadas y quitan el ticket de la opcion update baseband.

 

 

Preguntas por DM

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...