nachiz Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 HolassIba a comprar un pc en pcfactory (todo ahí) y iba a comprar lo siguiente Intel i7 2600k 200.000 Asus M/B Intel P8Z68-M PRO (1155) 90.000 Thermaltake Gabinete ATX Armor 46.000 Spektra Fuente Poder 650w / 12cm 16.000 Nvidia GTX560 Ti 140.000 western digital 500 gb sata 3 caviar 50.000 Kingston DDR3 8GB 46.000 Alguien me puede decir alguna opinion o cosas que podria comprar y no afecte mucho el precio, porcierto el pc es para jugar, y no se si vale la pena un SSD, denme opiniones etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 (edited) lo unico que no me gusta de tu PC es la fuente de poder, la marka spektra no es muy buena, yo que tu me iria por una coolermaster o corsair, incluso antec son mejores que esa lo único malo es que cuestan sobre 40 lucas una de 600 watts Edited September 2, 2012 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 TODO en pcfactory? no man, eso no te conviene, si mesclas tiendas puedes ir encontrando mejores precios y mejores piezas :sipis:cuanto es tu presupuesto total? de donde eres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 PCFUCK te roba mucho, compra en ttchile o busca en solotodo, te ahorraras un buen porcentaje de dinero, y con eso que te ahorras cambia la fuente por una antec o corsair de 500w hacia arriba, y sobre la tarjeta de video revisa bien en las demas tiendas, creo que es en sym si no me equivoco que esta esa gtx560ti marca ECS a 96 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Concuerdo con lo que comentan los demás. Busca otra tiendas, puede que algo este mas barato en PcFactory, pero otro puede ser lo más caro. Mi recomendación que le pagues a un "pelao liceano" y que te arme un equipo piola, te puede cobrar 20 lucas pero vas a ahorrar mucho... además si es gamer, va a elegir lo mejor y a un precio justo. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts