Fabian1502 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) Bueno les traigo el Worms 2: Armageddon extraido del worms collection que esta en formato fisico y pal, Logre sacar los dlc correctamente asi que estan funcionando al 100% asi que a disfrutar Tamaño Total: 170 MB (Solo Juego Arcade) (Media Fire) http://pastebin.com/w4PgwdAU Tamaño Total: 191 MB (Solo los 6 DLC) (Media Fire) http://pastebin.com/87GVx3JX y les dejo la Title Update para los que no se han conectado nunca al live insertar en la carpeta de Cache y listo http://pastebin.com/R94HNSfB Agradecimientos a mi ya que solo logre sacarloSaludos Quien quiera ayuda en los logros online y me ayude a mi, mandenme un pm y les doy mi Gamertag Edited September 4, 2012 by Fabian1502 Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 funcionan para xbox flasheadas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 funciona perfectamente!!! lo dude al principio,se mete igual que una demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian1502 Posted September 2, 2012 Author Report Share Posted September 2, 2012 funcionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 (edited) funcionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licenciafuncionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licencia igual que la demo,en la carpeta 0000000000000000 Edited September 2, 2012 by bananero_098 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian1502 Posted September 2, 2012 Author Report Share Posted September 2, 2012 funcionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licenciafuncionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licencia igual que la demo,en la carpeta 0000000000000000 asi es en esa misma carpetay juega online ? para que me ayudes a sacar los logros Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 funcionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licenciafuncionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licencia igual que la demo,en la carpeta 0000000000000000 asi es en esa misma carpetay juega online ? para que me ayudes a sacar los logrosfuncionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licenciafuncionan para xbox flasheadas ? funciona en cualquier consola se mete igual que una demo o algun juego anterior que tampoco tenia licencia igual que la demo,en la carpeta 0000000000000000 asi es en esa misma carpetay juega online ? para que me ayudes a sacar los logros yo no juego online mi xbox esta desbloqueda y no quiero perder el desbloqueo ademas mi internet no es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian1502 Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 post actualizado con todos sus dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian1502 Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 post actualizado me faltaron los TU xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts