pipe281 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 como puedo eliminar la grasa subcutanea de la guata? igual hago ene abdominales algo me marco pero aun asi los rollos no se van, es mas estoy tomando ripped para ver si me ayuda, consejos? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 Me alimento sanamente, pero no ando calculando porcentajes de CH o proteínas, pero sí me alimento sanamente, sin grasas, frituras ni nada de eso. También debería hacerme una dieta para los músculos abdominales? Tendrás que donde un nutricionista que te diga los horarios en que debes comer (y tienes que respetarlos de manera sagrada) y arreglar tu horario de sueño (dormir las ocho horas justas). Una buena dieta siempre debe ir de la mano con una buena rutina de ejercicios. Si falta una de ellas, no sirven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 un nutricionista le va a decir en la mañana coma medio pan con mermelada ligth pffff pesimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 un nutricionista le va a decir en la mañana coma medio pan con mermelada ligth pffff pesimo.Y el resto del dia solo coma lechugas, jejejeje! Agrega unos cardios a la rutina. Y los fierros bien entrenados (con el abdomen hacia adentro, rígido y con postura firme) no requieren de crunches. Una técnica correcta, te deja dolores en el abdomen igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peva Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 No entiendo como nadie les dijo nada un por la fruta y las legumbres..Saquen eso de la dieta pero altiro!!No sacan nada con matarse haciendo abdosminales si la dieta que tienen no es para bajar grasa.Consuman proteinas y grasas, dejen los carbos al minimo (solo de verduras y no mas de 2 tazas al dia) y vana ver como empiezan a salir esos six pack, pero comuendo legumbres y fruta lo unico que van a ganar es tener los cachetes rosaditos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 No entiendo como nadie les dijo nada un por la fruta y las legumbres..Saquen eso de la dieta pero altiro!!No sacan nada con matarse haciendo abdosminales si la dieta que tienen no es para bajar grasa.Consuman proteinas y grasas, dejen los carbos al minimo (solo de verduras y no mas de 2 tazas al dia) y vana ver como empiezan a salir esos six pack, pero comuendo legumbres y fruta lo unico que van a ganar es tener los cachetes rosaditos :) como es la cosa ? dejar las frutas y verduras para tener calugas ? no entiendo si son necesarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 No entiendo como nadie les dijo nada un por la fruta y las legumbres..Saquen eso de la dieta pero altiro!!No sacan nada con matarse haciendo abdosminales si la dieta que tienen no es para bajar grasa.Consuman proteinas y grasas, dejen los carbos al minimo (solo de verduras y no mas de 2 tazas al dia) y vana ver como empiezan a salir esos six pack, pero comuendo legumbres y fruta lo unico que van a ganar es tener los cachetes rosaditos http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/smile.png como es la cosa ? dejar las frutas y verduras para tener calugas ? no entiendo si son necesarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 (edited) un nutricionista le va a decir en la mañana coma medio pan con mermelada ligth pffff pesimo. Me refiero a un buen nutricionista, no de ésos pencas que dicen eso La idea es comer variado, pero equilibrado (sin porquerías llámense comidas altas en grasas malas, colesterol malo, glucosa, cafeína, entre otros) Es decir, desayuno, colación a las 10, almuerzo, once y cena. El mencionó que come miel. Pues que la saque de la dieta porque tiene el doble de calorías y de contenido de glucosa que el azúcar refinado. Mejor que lo cambie por stevia. Y un buen nutricionista va a decir: come dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada sin azúcar, jamón de pavo ahumado, dos cucharadas de palta, quesillo. Si no tienes el colesterol alto, te va a incluir media rebanada de queso amarillo, un huevo cocido, tomate y lechuga (si no es así, te va a dar de comer la pura clara no más) El pan puede ser 2 rebanadas de pan de molde, 1 1/2 de pan pita (todos integrales) y una marraqueta sin migas (puede ser del blanco, pero si es integral o de centeno, mucho mejor) Ya saben que comer mucho pan es veneno Solo eso quería hacer notar. Edited December 5, 2012 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Seria buena una dieta cetogenica para bajar la grasa del abdomen y marcar mejor?Todo esto acompañado de gym y cardio día por medio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 las cetos son piolas, pero si la dejas igual depues ganaras algo de retencion de liquidos, y de nada te sirve hacer una ceto y dps volver a comer como siempre...iwal yo recomendaría el ciclado de carbos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts