arkkantos Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Eso, llevo haciendo abdóminales (4x25 largos, 4x30 cortos, y 4x20 con inclinación, todos hechos de forma correcta y según la rutina que me dieron esa vez en el gimnsasio) como 3-4 veces por semana desde hace unos 4 meses y la verdad es hasta el momento sólo se me han marcado bastante los oblicuos (casi sin quererlo), pero el "sixpack" aún no se ve casi nada, sólo se me notan más firmes los abdominales. ¿Voy por buen camino? ¿Es cosa de tiempo?Soy flaco, mido 1,84 y peso 74. Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 no mencionaste nada con respecto a la dieta. creo que con dieta es cosa de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkkantos Posted September 2, 2012 Author Report Share Posted September 2, 2012 Me alimento sanamente, pero no ando calculando porcentajes de CH o proteínas, pero sí me alimento sanamente, sin grasas, frituras ni nada de eso. También debería hacerme una dieta para los músculos abdominales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 sin grasas?! pero si comes mucha fruta no?... etc etc....amigo dieta esa es la palabra para lols abdominales...nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkkantos Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 me refiero a que sin grasas malas, onda de comida chatarracomo mucha fruta, harta legumbre, arroz, miel, avena, pollodebería quitarle o agregarle algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 como más grasa y proteina que hidrato de carbono. chao hidratos de carbono de alto IG Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 si quieres realmente definiri disminuye casi al minimo los hidratos (tanbien puedes probar la dieta anabolica) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 hay gente que prot endencia genetica le cuesta perder ams grasa en ciertas aprtes del cuerpo.....pero eso no queire decir que no pueda marcar OJO Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 ohh loco yo estoy igual, hago abdominales y hago ejercicios aerobicos (hago body combat y salgo a correr constantemente) y le pego a un punching y tengo como los 2 primeros del six pack marcados y los oblicuos pero el resto ahi no mas. Tambien como de todo, frutas, verduras, cereales, legumbres, pesacados, etc y "cosas malas" como papas fritas no mas de una vez a la semana, que debo cambiar????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 ohh loco yo estoy igual, hago abdominales y hago ejercicios aerobicos (hago body combat y salgo a correr constantemente) y le pego a un punching y tengo como los 2 primeros del six pack marcados y los oblicuos pero el resto ahi no mas. Tambien como de todo, frutas, verduras, cereales, legumbres, pesacados, etc y "cosas malas" como papas fritas no mas de una vez a la semana, que debo cambiar????? la comida. partiendo por las cosas malas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts