FernandoAdrian1 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) Buen dia Me gustaría realizar un cambio del nombre de mi usuario, ya que no quiero que la gente me pueda relacionar con sitios donde algunas veces hago consultas personales, en el trabajo, mi jefa me relaciono con otro sitio (-.-)! y me pregunto si era yo ya que en otras cuentas aprecia mi fotografía jeje y pues con el nombre me pueden relacionar fácilmente aun sin fotografía. Gracias Edited September 1, 2012 by FernandoAdrian1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 aca la informacion sobre cambio de nick y titulos : http://www.chilecomparte.cl/topic/880446-cambios-de-nick-y-titulos/ saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoAdrian1 Posted September 2, 2012 Author Report Share Posted September 2, 2012 uhh llegar a 1000 =P, entonces no pueden eliminar mi cuenta, no encuentro como se puede cancelar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 lamentablemente las cuentas ya no se eliminan a pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts