►Cuervo◄ Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 (edited) Y de nuevo pa revivir el tópic, se viene nuevo DLC para ME3, aunque nadie tiene puta idea de que se trata :yaoming: http://kotaku.com/5979597/lets-guess-what-these-new-mass-effect-3-screenshots-tease?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow Edited January 28, 2013 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 en facebook vi que pusieron que casey hudson y michael gamble subieron 2 imagenes, acá están: https://twitter.com/CaseyDHudson/status/295940382812942336 https://twitter.com/GambleMike/status/295940849060151296 bueno eso, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 El otro día tenia 15 dolares en mi cuenta de psn y pense que si los 2 dlc (leviathan y omega) costaban 7 dolares y medio cada uno, podria comprarlos. Todos mis sueños y esperanzas se destruyeron cuando cache que el puro dlc de omega sale 15 dolares :okay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 El otro día tenia 15 dolares en mi cuenta de psn y pense que si los 2 dlc (leviathan y omega) costaban 7 dolares y medio cada uno, podria comprarlos. Todos mis sueños y esperanzas se destruyeron cuando cache que el puro dlc de omega sale 15 dolares :okay: Puta que es penca esa weá, hace poco me paso con el Darksider 2, y por una caga, equivalente como a centavos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Yo no pude comprar Omega porque me faltaban 20 M$ Points... 20 putos puntos weon... Esa wea serán centavos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Son como 20 centavos aprox. Yo tengo al debe los DLC de ME3, quiero volver a terminarmelo con mi Femshep, pero de momento estoy pegadisimo con Dragon Age. Si la matematica no me falla actualmente son 2000 ptos los DLC Omega y Leviathan?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Acabo de terminar el ME 2, (me compré la trilogía para PS3) por lo que averigüe viene con algunos DLC, y lo único que puedo decir es que es un juego increíble si no es porque me siento comprometido a terminar los 3 juegos, lo rejugaria, ahora me falta el 3, listo, pero tengo unas dudas, qué dlc son los que valen la pena comprar, ya que debido al gran universo de mass effect mi idea es explotarlo al máximo, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted January 29, 2013 Author Report Share Posted January 29, 2013 Te recomiendo el DLC del 3 "From the Ashes" que es un proteano, creo que portaria harto a la historia del juego.Ademas el arma del wn es terrible cabrona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Y Omega y leviathan?, respecto a los del 2, los que vienen en el trilogy son los esenciales, o igual tendría que descargar otros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 (edited) Acabo de terminar el ME 2, (me compré la trilogía para PS3) por lo que averigüe viene con algunos DLC, y lo único que puedo decir es que es un juego increíble si no es porque me siento comprometido a terminar los 3 juegos, lo rejugaria, ahora me falta el 3, listo, pero tengo unas dudas, qué dlc son los que valen la pena comprar, ya que debido al gran universo de mass effect mi idea es explotarlo al máximo, saludos! Me pasa lo mismo xD...me compre la trilogía y nada que decir...excelente saga :master: :master: el único que jugué 2 veces fue el ME1, me falta jugarlo una vez completa para sacarle el platino (trofeos qls de los aliados ) Quiero comprar los DLC "Leviatan" y "De las cenizas" pero no tengo cupo en mi tarjeta (ni plata) hasta el miércoles :sad: así que estoy avanzando el ME3 lo más lento que puedo xD...haciendo todas las misiones secundarias y dándole al multijugador, pero creo que voy a tener que dejarlo ahí hasta el jueves-viernes (cuando compre los DLC) para disfrutar al máximo el juego EDIT: estoy justo antes de ir por primera vez a Tuchanka...si compro el DLC del proteano ahora me habré perdido muchos dialogos interesantes??? o da lo mismo??? Edited January 29, 2013 by pansho priest Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts