►Cuervo◄ Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Venia a postear lo mismo, acá la info oficial. http://blog.bioware.com/2012/10/04/mass-effect-3-retaliation-multiplayer-dlc/ Pa todos los que pedían la vuelta de los collector's :yaoming: Lástima que ya no tengo GOLD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Bien por mi que juego en PC xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Me llama la atención que prácticamente todos los DLC del multi sean gratis, Bioware (o lo que queda de este) realmente está tratando de redimirse con los fans. Cualquier otra empresa cobraría al menos 5 o 10 dólares por cada uno de los DLC que han salido hasta ahora. Bien por aquellos que disfrutan del multi del ME3, por mi parte sigo a la espera del DLC de omega, ojalá no destiña :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Al fin recolectores!, aunque ya no juego multiplayer por una cosa de tiempo y xq me aburrio un poco (no me daban nada decente). En todo caso me imagino que esto recolectores vienen de más allá del relé omega 4, o sea el dlc de omega va a ser potente jajaja (ojalá). Ahora lo unico que viene quedando es que nos permitan elegir más clases en el single y todos felices jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Venia a postear lo mismo, acá la info oficial. http://blog.bioware....ultiplayer-dlc/ Pa todos los que pedían la vuelta de los collector's :yaoming: Lástima que ya no tengo GOLD Por fin ctm xD, aunque va a pasar tiempo antes que lo pueda jugar :tonto:, le preste la saga a un amigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Se ve la raja el DLC multi con los recolectores y las nuevas armas.quizas desempolve ME3 para jugar multi Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 No sé si ya lo habian visto, lo dejo de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Jugué de nuevo multi (no puedo creer que siga 4° jaja) y quedé muy satisfecho. Hicieron todo lo que alguna vez me pareció necesario y los recolectores son lo que esperaba y más (nada como un vastago y un pretoriano de nuevo jaja). Hasta ahora me voy acostumbrando de nuevo al sistema de multi y tratando de desbloquear algunos de los personajes nuevos (ya me dieron el soldado battlefield XD) ojala le sigan poniendo empeño y que siga siendo gratis :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 y ya tenemos fecha y precio para la guerra en Omega! http://blog.bioware.com/2012/10/12/the-war-for-omega-begins/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Bueno el DLC leviathan, buena historia, corto pero bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts