Skorpion32 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) Buenas, como veo bastante gente entendida al parecer por acá me gustaría exponer mi duda. Me quiero comprar un celu con android prepago para modernizarme pero nose cual elegir, nisiquiera tengo conocimientos de cual es mejor o peor o caracteristicas ya que siempre he tenido ladrillos xD Lo que mas usaria seria el tuiter, wifi, whatsapp, escuchar musica, aplicaciones varias y quiza jugar algun juego loco derrepente ah y que corra skype que es algo importante para mi Podria pagar de maximo a reventar 80 a 100k tmpoco pido algo moustruo sino que como para empezar a usar android, tmpoco se a que se refieren con eso de celus chinos o originales, yo pensaba que todos eran iguales. Lo compraria supongo en una casa comercial ya que no conosco mas lugares en donde comprar uno Espero me puedan ayudar xfaa Gracias a todos ! Edited August 31, 2012 by Skorpion32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 quieres ocupar el Skype con videollamadas incluido o solo por voz? que casa comercial tienes disponible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skorpion32 Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 (edited) quieres ocupar el Skype con videollamadas incluido o solo por voz? que casa comercial tienes disponible?Solo por voz, y con que tenga el chat estoi al otro lado.A mano estan todas (ripley, fallabella, abcdin, paris, la polar recuerdo) excepto Hites, vivo en viña y nunca he visto esa tienda acáSaludos y gracias por responder ! Edited September 1, 2012 by Skorpion32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) http://www.paris.cl/...86358__listProd es lo mejorcito en el rango de precios y hasta podis hacer videollamadas si quieres... sobre que sea Claro, lo puedes liberar y si te molestan los logos, busca algun tutorial en internet para instalarle algun sistema operativo limpio y sin logos (yo tengo el telefono sin logos) http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3278269/Live-con-Walkman-Movistar-Blanco?passedNavAction=push aqui tambien está en falabella, un poco mas caro, pero no se si alla hay paris Edited August 31, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Compa el Live que puso el amigo alla arriba es bueno para comenzar a utilizar android, yo el año pasado empece con un galaxy i5500, todavia lo tengo y no me quejo. Ahora viendo bien ese Live walkman en paris esta a excelente precio, de todos modos si tienes cash para pagar en efectivo, aqui en el foro hay muchos que venden equipos de gama media a un buen precio.El otro que te recomiendo y tambien es bueno para empezar es el Galaxy Ace. ademas es bien barato aqui en falabella.http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3059546/Celular-Galaxy-Ace-S5830-Claro?passedNavAction=push Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skorpion32 Posted September 2, 2012 Author Report Share Posted September 2, 2012 Listo , comprado xD esta la raja, saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 que bueno... enjoy! suerte compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Listo , comprado xD esta la raja, saludos :kicking: Compa al final que equipo compraste? te las recomendaciones que te hicimos? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts