mirumimirumi Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Hola Aun no logro liberar mi iphone 3g , tenia BB de Ipad pero la baje con el tutorial del foro y instale Ultrasnow y tampoco se libera.Ya no se que opcion queda mas que bajar la baseband.Ojala me puedan ayudar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinron0206 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 hola.. es gringo tu iphone 3g? tiene wifi? le hiciste el jail? de que repo bajaste el ultrasnow? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirumimirumi Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Lo compre de segunda mano pero me lo pasaron con jail y liberado para cualquier compañia, la cosa es q le subi el firm a 4.1.2 y quedo con baseband 6.15 desde ahi no puede desbloquarloLa cosa esq ahora lo restauro con firm original y uso redsnow para hacerle el jailbreak y despues instalo ultrasnow de la repo de chilecomparte o desde cydia para bajarle tb la BB ,pero no logro desbloquearloTiene wifi andando perfecto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinron0206 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 mira... baja la 4.2.1 de iphoneate o aca.. luego haces un custom firmware con sn0wbreeze... y con el mismo sn0wbreeze lo dejar en dfu al final del proceso.... abres itunes y das shift + restaurar... buscas el custom firm de sn0wbreeze y restauras con ese... cuentame como te va y luego te doy los pasos para bajar la bb.. salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirumimirumi Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 mira... baja la 4.2.1 de iphoneate o aca.. luego haces un custom firmware con sn0wbreeze... y con el mismo sn0wbreeze lo dejar en dfu al final del proceso.... abres itunes y das shift + restaurar... buscas el custom firm de sn0wbreeze y restauras con ese... cuentame como te va y luego te doy los pasos para bajar la bb.. salu2...Hice lo que me dijiste con snowbreeze, pero me pregunto si queria dejar el custom para que lo dejara liberado y le puse que si.Restaure con itunes con el custom que creo snowbreeze pero no quedo liberado y quedo con BB 05.15.04, Que hago ahora? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinron0206 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 seguro que es la bb que tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirumimirumi Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 seguro que es la bb que tienes?Si es la 05.15.04. Instale Ultrasnow recien desde cydia pero tampoco funciono.En ajustes informacion, sale el carrier DEL chip que le puse, Entel 9.0, si le cambio a uno movistar Se cambia a Movistar 9.0 pero en la señal se queda en Searching.... y despues dice No service. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinron0206 Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 compadre sorry por la demora... pero con el tema esa bb no tiene liberacion tienes que subir la bb a la 06.15.00 y luego bajarla con el redsn0w para k quede con la 05.13.04pero primero prueba con la bb del ipad si te toma la señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts