alain_stage Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 tengo una tablet g800 master g no tiene google play si alguien me dice como puedo bajarlo porfavor saludos y atento a sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) no se puede bajar a ese tablet... algunos tablets funciona con otro sistema para instalarle aplicaciones: http://slideme.org/ PD: la razon por la cual viene sin market, es porque android considera ciertos requisitos de hardware minimos que deben cumplir los dispositivos que lo lleven instalado y esto es para evitar tanta incompatibilidad de aplicaciones o mala experiencia con la aplicacion. Edited August 31, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain_stage Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 eso quiere decir que la tablet es muy mala verdad? gracias por tu ayuda saludos ha tampoco puedo actualizrle el sistema operativo verdad ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 no se trata de que el tablet sea malo... yo vi las especificaciones tecnicas y no es malo... solo que google le pone ciertas condiciones a los fabricantes y obviamente el fabricante al agregar todas las condiciones, sube el precio del tablet... por eso prefieren dejarlo sin market oficial y dejarlo a un precio más módico... te dejo el link donde aparecen todos los dispositivos que existen con market: http://support.google.com/googleplay/bin/support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=1727131&topic=1100168 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain_stage Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 perfecto gracias ´por la orientacion en el tema ha para descargar aplicaciones las puedo pasar ala memoria y usarlas en la tablet verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 si lo tienes con android 2.2 o superior, deberias poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts