adrianp412 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) Ahora Vamos Con La 3a Parte Companeros.Los Juegos Mayores a 1 GB se han subido a putlocker y Uploaded, Los juegos menores a 1 GB, de un solo link solo esta subidos a Uploaded, si quieren que cualquier juego que esta subido solo a uploaded, lo sub ha putlocker posteenlo aqui, saludos espero que les gusten los juegos, esperen 50 juegos mas para el fin de semana!! Se aceptan peticiones.Peticion de nuestro amigo Bianco completa,Subido Critical Blow 23/08/12Peticion Completa de Bianco, Fist Of The North Star, Jojos Bizarre Adventure, Battle Arena Toshinden 3 Subidos 30/08/2012 Edited August 31, 2012 by adrianp412 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bianco Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 gracias amigo , pero tengo problemas al descargar los juegos por Uploaded no e podido descargar ninguno de los que juegos , no se si me puedes ayudarme .-saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
niico_88 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Compadre, te pasaste. Garcias, eres la mano !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianp412 Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 gracias amigo , pero tengo problemas al descargar los juegos por Uploaded no e podido descargar ninguno de los que juegos , no se si me puedes ayudarme .-saludos.- Dime los juegos que quieres Descargar Por Uploaded Y los subo a putlocker para que ya no tengas problemas.saludos amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bianco Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) gracias compañero puse un programa y ya puedo bajar los juegos x Uploaded ---antes que se me olvide el juego de el puño de la estrella del norte es otro igual esta entretenido este pero si pudieras poner el otro ( es de aventuras) te lo agradeseria mucho amigo, Edited September 2, 2012 by bianco Link to comment Share on other sites More sharing options...
lando27 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Aportazo....bajando y agradecido por el trabajo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bianco Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 amigo el jo-jo bizarre no funciona es el unico de todos tus juegos que no se ve.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 amigo en el god of war no me apaecen los textos! que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabum Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 amigo...gracias por los jueos.... oie el mortal no me toma la contraseña le pongo adriano412 y me dice incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron-sponja Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts