ThugCriminal Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) Buenas contertulios, me gustaria saber a cuanto puedo vender mi pc, proque estoy un poco perdido en este tema..Las especificaciones son las siguentes. Motherboard: MSI 870-G45Procesador: AMD Athlon II X4 640 3.0 GHzVGA: XFX HD5770 1024mb DDR5RAM: Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1333Mhz PC3-10666 (2x2gb)F/P: COOLER MASTER GX 550WDisco Duro: WESTERN DIGITAL SATAII 160GB + WD 500GB SATAIIIGrabador DVD GSA-H62N + LG GH22NS30 Tengo todas las respectivas cajas. Saludos y gracias de antemano.PD: La placa tiene una opcion de smart OC, que con el solo echo de activarlo, el proce me queda a 3.4 totalmente estable, sin calentarse. Me podria salir mas conveniente vender las piezas por separado? Edited August 31, 2012 by ThugCriminal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 ¿Quieres upgradear? ¿cuanto tiempo de uso tienen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 Si, bueno en realidad estoy pensando en cambiarme a un notebook, las piezas tienen un poco mas de 1 año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 si lo vendes puede ser a unos $250, pero porque te vas a cambiar a notebook? si es por comodidad y potabilidad esta bien pero si es por rendimiento o algo asi quédate con el de escritorio y le haces un upgrade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts