Jump to content

Consulta Samsung Galaxy 3 (i5800)

Recommended Posts

Hola.

Mi duda es qué tal es el cel? me lo están vendiendo con 3 meses de uso, pero no cacho nada de celulares y me gustaría saber sus opiniones. el equipo es el Consulta Samsung Galaxy 3 (i5800) y tiene la rom hercolubus 2.6 (Android 2.3.7)

saludos.

yo tuve ese celular... es bastante bueno, tiene super buen reproductor de musica que suena la raja.... y es uno de los telefonos más tuneables y modificables... a pesar de que samsung solo lanzó hasta android 2.2 oficialmente. Yo te lo recomiendo siempre y cuando no valga más de 55 lucas...

PD: se le puede hacer overclock brigido a ese celular, una vez le saqué 1.2 ghz al procesador, siendo que viene con uno de 667mhz de fabrica...

Me lo están vendiendo en 50.000 con 3 meses de uso. Igual me tinca más que otros celulares que he visto por más o menos ese valor.

gracias por responder :3

edit: y el nokia c6? cual es mejor de los dos?

Edited by xkurox

creo que es c6 a secas. te dejo las especificaciones que me dieron.

Nokia C6 características avanzadas General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 Anunciado 2010, Abril Status Disponible Tamaño Dimensiones 113 x 53 x 16.8 mm, 80 cc Peso 150 g Display Tipo TFT touchscreen, 16M colores Tamaño 360 x 640 pixels, 3.2 pulgadas - Teclado QWERTY - Sensor de proximidad para auto apagado - Sensor acelerómetro para auto rotación Ringtones Tipo Polifónico, MP3 Customización Descargas Vibración Si - Conector de audio 3.5 mm Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada Registro de llamadas Detallado, máximo 30 días Slot de tarjeta microSD, hasta 16GB, 2GB incluidos - 240 MB memoria interna - Procesador ARM 11 434 MHz Características GPRS Clase 32 Velocidad de datos OS Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5 Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML,feeds RSS Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Si + descargables Colores Blanco, Negro Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus,flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, video, cámara secundaria videollamadas - GPS con soporte A-GPS - EDGE Clase 32 - 3G HSDPA / HSUPA - Wi-Fi - Bluetooth v2.0 A2DP - microUSB 2.0 - Yahoo! Messenger, Google Talk, Windows Live Messenger - Reproductor de audio MP3/WMA/WAV/eAAC+ - Reproductor de video MP4/H.264/WMV - Radio FM Stereo con RDS - Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) - Flash Lite 3 - Comandos/discado por voz - Manoslibres incorporado - Java MIDP 2.1 - T9 Batería Standard, Li-Ion 1200 mAh (BL-4J) Stand-by Hasta 384 h (2G) / Hasta 384 h (3G) Tiempo de conversación Hasta 7 h (2G) / Hasta 5 h (3G)

me lo venden en 40.000

saludos.

• 2 months later...