blaaacky Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Buenas, primero que todo, disculpas si el tema no va aquí. Les cuento, empecé hace unos días en el gym, y quiero que me ayuden con una rutina, según mis objetivos y mis condiciones. Mido 1.83, estoy pesando 92.7kg, contextura gruesa, imc de 27,x y grasa coroporal de un 22,7 % Mi idea, es bajar porlomenos unos 8 kilos, para eso, me estoy cuidando bastante con la alimentación, dejando los carbohidratos, y la comida chatarra en general. Eso, por ahora, estoy haciendo 30 minutos de bici, acompañado de otros ejercicios cardio, pero nada en particular, así que me gustaría que me pudiesen ayudar a diseñar una rutina deacorde a lo que quiero. Saludos, y gracais de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 mmm si quieres bajar de peso sin mas puedes hacer cardio y una rutina de fuerza... y obviamente acompañado de una dieta Hipocalorica, eso deberia darte buenos resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts