rooney_gb Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) Eso muchachos...nose por cual celu ir... me lo compraré de segunda mano eso si140 lucas app. y es entre estos 2 xk kiero una pantalla de 4.0" Que me dicen...Motorola Atrix 4G o Samsung Nexus S ?????? Edited August 30, 2012 by rooney_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 personalmente, a pesar de que el Nexus será upgradeable a 4.x y el motorola atrix segun tengo entendido NO, el atrix y su hardware sobrepasan bastante al samsung... en cuanto a velocidad de internet, el procesador, la ram, la posibilidad de aumentar la memoria por micro sd, etc. Aparte cuando lo tuve, me gustaba caleta lo que duraba la bateria... y eso que lo tenia con android 2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rooney_gb Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 personalmente, a pesar de que el Nexus será upgradeable a 4.x y el motorola atrix segun tengo entendido NO, el atrix y su hardware sobrepasan bastante al samsung... en cuanto a velocidad de internet, el procesador, la ram, la posibilidad de aumentar la memoria por micro sd, etc. Aparte cuando lo tuve, me gustaba caleta lo que duraba la bateria... y eso que lo tenia con android 2.2 gracias compa, buen dato lo de la batería :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk_jejeje Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Atrix todo el rato!, hace un año tengo uno y lo mejor es su docking para la TV, no he visto otro con ese chiche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DriWuokS Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Motorola Atrix , muy buen equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Por un poco mas de dinero (si te es posible) puedes adquirir un galaxy S2, que es superior a ambos equipos, de todas formas el Atrix posee mejor hardware, aunque no posee un soporte como la serie Nexus, los cuales se actualizan directamente desde Google, Motorola tiene normalmente problemas con actualizaciones, en mi caso juntaria un poco mas de dinero Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts