Jump to content

Samsung galaxy ace, prepago


Alexiel17

Recommended Posts

Hola, ayer me compre un celular de la marca mensionada arriba, este es de la compañia claro, pero no tengo plan, tengo un chip prepago y este me gasta todo el saldo, lo tengo en la opcion de solo utilizar redes 2g, hice las instalaciones de whatsapp y facebook, pero estoy conectado a una red wifi. Lo que tengo pensado es comprar bolsas de internet movil para que no me utilice el saldo para hablar, alguien podria ayudarme con consejos o cosas asi?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que te refieres a los datos de navegacion, en el apartado de conexiones existe una opcion para deshabilitar los datos, en tu equipo deberia estar en Ajustes/Conexiones/Redes Moviles/ dentro de esta opcion deberia estar la casilla para deshabilitar los datos, asi solo ocuparias tu saldo en hablar y en caso de que quisieras acceder a la navegacion 3G lo activas nuevamente, esto tambien puedes habilitarlo con el widget de controles de poder (ya sea wifi,BT,datos ..etc)

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que te refieres a los datos de navegacion, en el apartado de conexiones existe una opcion para deshabilitar los datos, en tu equipo deberia estar en Ajustes/Conexiones/Redes Moviles/ dentro de esta opcion deberia estar la casilla para deshabilitar los datos, asi solo ocuparias tu saldo en hablar y en caso de que quisieras acceder a la navegacion 3G lo activas nuevamente, esto tambien puedes habilitarlo con el widget de controles de poder (ya sea wifi,BT,datos ..etc)

 

 

Saludos Rodrigo

 

Lamentablemente, no se si todos los Galaxy Ace o solo algunos, traeran en el Widget de controles como comentas la opcion de desactivar los DATOS... en este caso el 3g.

Hay programas en el Google play que te permiten activar y desactivar lo que es el 3g, pero no siempre sirven, lo digo porque tambien tengo un Galaxy Ace y me pasaba exactamente lo que le pasa al amigo...

Me comia todo el saldo... Le instale el Cyangmod ... este en los widget trae la opcion de activar y desactivar datos... o mantienes apretado un rato el boton de encendido y te da esa opcion, de apagar el 3g... pero, tenia el problema de que el MOD, no me reconocia el GPS del celular... por lo cual, la unica solucion que tuve, fue llamar a la compañia y que me lo desactivaran desde planta...

Tienen la obligacion de hacerlo, y si algun dia te cambias a algun plan multimedia, lo puedes volver a activar...

Otra cosa, si estas en claro, tienes que desactivarlo con claro... pero ojo, si es dia de mañana te cambias a movistar u otra compañia, te llegaran y se activara el 3g y tendras que volver a hacer lo mismo...

Llama a claro y pide que te bloqueen el 3g... pero, ahi tampoco podras usar los mensajes multimedia... saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...