rojito86 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Tengo un Iphone 4 Y mi pregunta es la siguiente... Tengo varia musica en mi iphone el cual quiziera editarla, ya sea cambiarle el nombre, ponerle caratula, etc.al conectarla al pc de donde saque la musica que esta en mi iphone puedo editarla, pero si la conecto de otro pc no puedo, me sale en fantasma... (media invisible las letras) sera que le la reconoce mi computador por qu desde ahy la saque? y se encuentra ahy? lo malo es que en ese pc no tengo inet, pero al conectarla en otro pc no me da la opcion editar, o hay una opcion donde pueda pasar la musica de mi iphone a otro pc sin que esta se borre? Asi me sale y no puedo editarla desde otro pc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Movido a soporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 puedes usar un programa llamado mp3tag es muy bueno y simple de usar Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 Tu biblioteca de música, videos, libros y apps es particular de cada PC, si usas otro no podrás hacer eso que quieres. O sincronizas todo de nuevo, borrándose lo anterior y quedando lo nuevo, o buscas la manera de copiar todo tu iPhone al otro PC y así poder editar lo que quieras. Para pasar música yo uso Senuti, pero es para mac, para pc no conozco ningún programa pero googleando puedes encontrar algo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts