Jump to content

Ayuda no puedo navegar por internet desde el celular

Recommended Posts

Hola estimados

Primero que nada, ojala que esto vaya acá, si no me avisan y lo cambio altiro.

Bueno, tengo un problema en mi casa con internet y mi iphone, sucede que el iphone se conecta a la red inalámbrica de mi casa pero no navega, no sé si me entienden, escojo la señal de mi casa, ingreso la clave y la acepta, pero se queda todo el rato como cargando y después pongo algún explorador web y me dice que no puedo contarse por problemas al servidor, bueno el asunto es que primero pensé de que este tema debería ir en la sección Apple del foro, pero buscando por internet, me di cuenta que podría ser, que tendría que configurar mi router, o algo por el estilo, creo que podría ser una desconfiguracion del router o alomejor alguna especie de incompatibilidad? No sé si es eso posible pero el asunto es que mi celular se conecta en otros lados y otras personas pueden conectarse en mi casa con su celular, soy el único que tiene problema para hacerlo.

Entonces, que es lo que puedo hacer? Habrá algún lado donde pueda configurar mi router para que acepte mi celular? Yo tengo claro y mi instalaron router de marca ubee, es este

http://www.wireless-driver.com/ubee-ambit-u10c019-wireless-cable-router-overview/

y mi ultima pregunta, que es lo otro que se me ocurre, yo tengo ese router que les mostre ahí que me dejaron los técnicos de claro, pero aparte yo tengo otro router que da señal wifi que es mio, bueno se puede hacer algún tipo de conexión entre ellos dos? Para poder dar otra señal con el otro router, y así poder ver si mi celo si se conecta a esa otra señal? Ojala que no sea muy tonto lo que estoy diciendo xD, pero es lo único que se me ocurre.

Saludos y gracias de antemano amigos, ojala puedan ayudarme.

estimado, metase al router y ve si el aparato figura con alguna ip valida, capaz que vaya por ahi el drama, supongo q debes tenerlo configurado por dhcp, si el celular no toma alguna ip valida de tu red, no va salir nunca a internerd, algunos celulares tienen dramas tb cuando esconden el SSID (nombre de la conexion wireless)

estimado, metase al router y ve si el aparato figura con alguna ip valida, capaz que vaya por ahi el drama, supongo q debes tenerlo configurado por dhcp, si el celular no toma alguna ip valida de tu red, no va salir nunca a internerd, algunos celulares tienen dramas tb cuando esconden el SSID (nombre de la conexion wireless)

Compadre disculpa la ignorancia, pero busque por internet y cache que dhcp significa que es quien asigna la ip a los dispositivos, pero eso donde lo veo, no cacho como cambiarlo, en ningún lado aparece, está en la configuración del router a travez de esa ip que se debe poner en el navegador o no? Solo en mi celular ahí una parte que dice dhcp, y lo del nombre de la señal, no está oculto esta visible…

COmpa ak encontre los ajustes recomendados por APPE para sus dispositivos.

LINK

uu compadre estoy intentando traducir eso, pero pa serte sinsero no cacho mucho lo que hay que hacer, es solo configurar el router no el celular cierto?? y lo de la clave wep no creo que sea por que yo me meti a la configuracion del router a travez de esa ip que se pone en el navegador y le saque la clave lo deje libre y se conecto tmbn, pero despues igual me decia que habia un error en el servidor =/

Edited by elxsicario