gatokeko66 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 (edited) Becas para Magister y Doctorado en el extranjero (tambien hay para establecimientos nacionales), los beneficios son muchos, si tienes conyuge, le dan plata a ella pa que se mantenga y todo, la inversion es grande, entonces es comprensible que quieran asegurar la inversion con gente apta, pero es tanta las cosas que piden, que en general un recien egresado no cumple con dichos requisitos y gente joven como yo, que recien empieza ve aplazadas las posibilidades de seguir estudiando, a veces mucho, ya que sin la ayuda de alguien que ya este metido en el tema de investigacion, se pone bastante dificil hacerlo por las de uno. si tienes la posibilidad y puedes cumplir los requisitos son muy buena opcion estas becas http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2013/01/becas-de-magister-en-el-extranjero-becas-chile-%E2%80%93-convocatoria-2013/ Edited May 28, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 :o no pense que fuera tan cuatico, creo que me pillaste el talon de aquiles, me pondré las pilas :< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 (edited) métete en algo relacionado con antropología o que tipo de area te gusta de la historia? --------------------------- fuera de tema, quizás un Ministerio de Investigación que funcione de manera de todo tipo de áreas , Ciencias sociales , ciencias exactas, ciencias biologicas es mas factible ya que tiene mas areas , mas gente y se junta mas plata ----------------------- respecto a las becas conycit no son las unicas , yo toy inscrito en varios programas de becas que imparten otros gobiernos y el gobierno de chile solo dejo el de alemania: http://www.daad.cl/ Edited May 28, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Queri crear un ministerio por cada cosa? para la wea ps :yaoming: fdw si xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 si puedes hacer investigacion con algun profe, por muy ordinaria que sea, ademas de ser ayudante en cualquier ramo cuenta y ayuda bastante en estos temas, yo cuando estudiaba no tenia esta info y pudiendo nunca fui ayudante. con un promedio sobre 5.0 de carrera puedes empezar a postular a magister o doctorado. ojala que las notas me ayuden, ademas de mis notas de tesis, practica y defensa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Queri crear un ministerio por cada cosa? para la wea ps :yaoming: fdw si xdnop...envez del ministerio de ciencia y tecnologiaUn ministerio de Estudios avanzados e Investigacion porque el otro solo abarcaria la ciencia como tal..no como lo que propongo ahora ,q es mas global. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 La ciencia implica investigacion, me extraña piriwin :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 para mi cualquier cosa que implique investigacion, una probleatica, una hipotesis y una justificacion del problema, de hecho mi tesis, que era de Relaciones Internacionales, me la financion fondecyt con un palo, que me sirvio pa pagar los titulos (500 pa mi, ya que eramos dos en la investigacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 La ciencia implica investigacion, me extraña piriwin :mmm:Lo digo por mi premisa inicial de Ciencia y Tecnologia = capta solo ciencias naturales e ingenierilesen el primer post. Investigación = acapara ciencias naturales , ingenieriles y ciencias sociales además ahecr ciencias no solamente es investigar.....por eso tambien estudios avanzados... para mi cualquier cosa que implique investigacion, una probleatica, una hipotesis y una justificacion del problema, de hecho mi tesis, que era de Relaciones Internacionales, me la financion fondecyt con un palo, que me sirvio pa pagar los titulos (500 pa mi, ya que eramos dos en la investigacion)y es el maximo de platA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 nicagando, si a mi profe le pasaron 7 palos y como nuestra tesis era parte de su investigacion, nos ofrecio un palo, pero conto que hay equipos de ingenieros o medicos con presupuestos sobre los 100 millones para diversas investigaciones, si tu propuesta es pulenta puedes conseguir mucho, hasta laboratorios completos que es caro, en nuestro caso, no necesitamos esas instalaciones ya que pasamos entre libros, por tanto los montos son menores, pero si eres del area cientifica, puedes hasta vivir de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts