verying Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 hola quisiera saber quien me puede ayudar, lo que pasa como todos saben el samsung galaxy mini tiene poca memoria interna, cada ves que bajo algo se instala en la memoria interna y si quiero mover a la SD externa no me deja quiero saber si alguien sabe como hacerlo es bastante incomodo descargar algo y que diga memoria llena ojala alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) si tienes android 2.2 o 2.3 no deberias tener problemas para mover aplicaciones que permitan moverlas... algunas no se pueden mover en todo caso. Intenta con la app2sd del market... si tienes android 2.1, a traves de kies deberia dejar actualizar :S Edited August 30, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfox Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 tambien puedes instalar una memoria mas grande y particionarla, asi podras descargar todo lo que quieras sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts