caciqxe 26 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Hasta cuando csm tengo que esperar pa que me entreguen la tarjeta? deberian darmela ya que estoy con credito y entre el quintil 1 y 2... pregunto en Inacap (ahi voy) y me dicen que falta todavia... Alguien que cache, tenga familiares que trabajen en eso... alguna info??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocheuto Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 la tarjeta de la junaeb? a mi esa weá me la pasaron a principio de año ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 A lo mejor ni te tocó (como a mí ¬¬). Por desgraacia de nosotros, y alegría para que nos sigan cagando el gobierno, no se puede apelar al beneficio para que te lo den uwú Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 A lo mejor ni te tocó (como a mí ¬¬). Por desgraacia de nosotros, y alegría para que nos sigan cagando el gobierno, no se puede apelar al beneficio para que te lo den uwúLa tarjeta es automática para el I y II quintil por eso no se apela ya que si tienes beneficios o postulaste (Crédito o Beca) ya te comprobaron tu nivel socioeconómico y por ende si te corresponde o no, el problema es que a los que la reciben junto a la beca se les da a principio de año y los con crédito si mal no recuerdo a mitad de año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caciqxe 26 Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 Me la entregaron CTM!!!!! por fin :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts