cañangasñangas Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 me quedo con tom bombadil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florypondyo Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 me quedo con tom bombadil he leido con respecto a Tom en varios libros de analisis de Tolkien y sus historias y ninguno explica la proveniencia de este personaje. si alguien supiera mas porfavor instruyame.slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 me quedo con tom bombadil he leido con respecto a Tom en varios libros de analisis de Tolkien y sus historias y ninguno explica la proveniencia de este personaje. si alguien supiera mas porfavor instruyame.slds Mira lo unico que se de tom es que se le llama el "el mas viejo, o el sin padre" es tan incognito que no se sabe que es, en referencia a una raza ficticia, a mi lo que me gusta del personaje es que se mantiene a parte del los conflictos de la tierra media, y vive su vida con balla de oro y es feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 me quedo con tom bombadil he leido con respecto a Tom en varios libros de analisis de Tolkien y sus historias y ninguno explica la proveniencia de este personaje. si alguien supiera mas porfavor instruyame.slds Mira lo unico que se de tom es que se le llama el "el mas viejo, o el sin padre" es tan incognito que no se sabe que es, en referencia a una raza ficticia, a mi lo que me gusta del personaje es que se mantiene a parte del los conflictos de la tierra media, y vive su vida con balla de oro y es feliz algunos especulan que es el mismo illuvatar o tolkien Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 me quedo con tom bombadil he leido con respecto a Tom en varios libros de analisis de Tolkien y sus historias y ninguno explica la proveniencia de este personaje. si alguien supiera mas porfavor instruyame.slds Mira lo unico que se de tom es que se le llama el "el mas viejo, o el sin padre" es tan incognito que no se sabe que es, en referencia a una raza ficticia, a mi lo que me gusta del personaje es que se mantiene a parte del los conflictos de la tierra media, y vive su vida con balla de oro y es feliz algunos especulan que es el mismo illuvatar o tolkien si yo lei en un articulo sobre el mundo tolkien que decia que tom es la autoproyeccion de tolkien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
american1 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florypondyo Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 fingolfin Hermosa imagen de cuando le rebanas las piernas a Melkor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 fingolfin Hermosa imagen de cuando le rebanas las piernas a Melkor!!! Por qué siempre harán a Fingolfin rubio? si tenía el pelo negro como todos los Noldor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florypondyo Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 fingolfin Hermosa imagen de cuando le rebanas las piernas a Melkor!!! Por qué siempre harán a Fingolfin rubio? si tenía el pelo negro como todos los Noldor. al contrario, a fingolfin se le describe que era de pelos dorados como los vanyar, era uno de los mas altos de entre los noldor y ademas su físico tipo tulkas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 fingolfin Hermosa imagen de cuando le rebanas las piernas a Melkor!!! Por qué siempre harán a Fingolfin rubio? si tenía el pelo negro como todos los Noldor. al contrario, a fingolfin se le describe que era de pelos dorados como los vanyar, era uno de los mas altos de entre los noldor y ademas su físico tipo tulkas. Falso ;) Finarfin y sus hijos eran los únicos con cabellos dorados entre los Noldor, Fëanor y Fingolfin conservaron los cabellos negros de su padre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts