9uiler Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 si no quieren meterle mano abriendo la cajita, no esta demas que compren esos mini ventiladores microlab que venden como a 4 lukas..son re buenos..tengo la caja mas hela que la chucha :tonto: compadre, te funciona bien, se elimina totalmente el frizeo? o cada cuanto tiempo se frizea aprox. en un dia?. saludos osea, que ayuda, ayuda noto que mejora mas viendo los SD, porke los achede en general es muy poco el frio que tienen.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leansms Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Hola a todos, Entonces es mejor ponerlo como EXTRACTOR de aire, que como soplador ????? Yo lo tengo como soplador de aire (le tira aire dentro del dongle) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claumaster8 Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 amigos un ventilador de pc de 12v sirve para conectarlo al interior del dongle? es que no quiero usar el usb del deco...de ante manos gracias.PD: soy ignorante en el tema de electronica, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 amigos un ventilador de pc de 12v sirve para conectarlo al interior del dongle? es que no quiero usar el usb del deco...de ante manos gracias.PD: soy ignorante en el tema de electronica, etc. Se puede ya que el dongle usa ese voltaje. Aunque quizas con el ventilador se forzara mas la fuente de poder del dongle sobre todo con ventiladores grandes. En mi caso uso uno de esos para ventilar gabinetes de PC y lo tengo conectado a la salida de 12 voltios del deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanodj Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 DEBEN FIJARSE QUE EL VENTILADOR SEA DE 12 VOLT O MENOS NO MAS POR QUE FORZARÍAN AL DONGLEY ALGO MUY IMPORTANTE EL AMPERE DEL VENTILADOR YA QUE SI PONES POR EJEMPLO UN VENTILADOR DE 12 VOLT Y DE 2 AMPERES NO QUEMARAS EL DONGLE PERO SE CALENTARA EL CARGADOR DEL DONGLE Y PODRÍA QUEMARSE YA QUE LE EXIGIRÍAS MAS DE LO QUE EMITE (SOLO ENVIAN 1 AMPERE AL DONGLE)LO IDEAL ES UNO DE 0.5 O DE 0.8 AMPERES Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 DEBEN FIJARSE QUE EL VENTILADOR SEA DE 12 VOLT O MENOS NO MAS POR QUE FORZARÍAN AL DONGLEY ALGO MUY IMPORTANTE EL AMPERE DEL VENTILADOR YA QUE SI PONES POR EJEMPLO UN VENTILADOR DE 12 VOLT Y DE 2 AMPERES NO QUEMARAS EL DONGLE PERO SE CALENTARA EL CARGADOR DEL DONGLE Y PODRÍA QUEMARSE YA QUE LE EXIGIRÍAS MAS DE LO QUE EMITE (SOLO ENVIAN 1 AMPERE AL DONGLE)LO IDEAL ES UNO DE 0.5 O DE 0.8 AMPERES O lo otro sería ponerle una fuente de poder de mayor amperaje como el transformador del deco TTmicro de vomistar, el ventilador cototo que le puse a mi cajita (ver foto mas atrás) tiene un amperaje de sólo 0.18 A, un ruido imperceptible y mantiene criogenizado al dongle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jinkaz Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Acabo de seguir el tutorial, y me quedó de la siguiente manera: Ojo: Usé un ventilador de un procesador. No recuerdo cual era (si pentium o amd), y es de 0.18a, así que el transformador de la caja i ni se calienta ;). A todo esto, es mejor usar este tipo de ventiladores, ya que son más pequeños (caben justo arriba) y no emiten tanto ruido como los más grandes. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Segoviarush Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Yo compré un ventilador que es del tamaño del ibox, barato y hasta el momento ha funcionado bien y para no perder el puerto USB del deco, lo conecto con el cargador del iphone a la pared. Les dejo el dato, tienen hasta un video para cachar el tamaño http://www.netexpert...-ibox-lbox-3100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jinkaz Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) si no quieren meterle mano abriendo la cajita, no esta demas que compren esos mini ventiladores microlab que venden como a 4 lukas..son re buenos..tengo la caja mas hela que la chucha :tonto: compadre, te funciona bien, se elimina totalmente el frizeo? o cada cuanto tiempo se frizea aprox. en un dia?. saludos No tendría sentido dejarlo como extractor, ya que los i-box, por lo general, tienen ranuras de ventilación. Cuando quieres extraer el calor de algo, es porque éste está cerrado y no tienen como salir ese calor, ahora, si tiene ranuras, lo mejor es dejarlo como ventilador, ya que el aire (viento), saldrá por las ranuras de ventilación y quedará más fría la cajita ^^ Edited November 24, 2012 by Jinkaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 yo al mio le tengo puesto un Ventilador de PC de 12V con 1A soldado a dentro del i-box y la corriente la saco del pc, alimento al ibox y el ibox alimenta el ventilador (puse el cable amarillo con el Negro, la fuente entrega 12V con 26A) si me pueden decir como poner las imágenes aquí en el foro las pongo con mucho gusto. Saludos!Viviendo al Extremo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts