el_carloco Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 hola... tengo una consulta. el ventilador se pone como extractor de aire o como soplador de aire??, en relacion al dongle... saludos Segun la foto esta como soplador pero yo lo instalare como extractor, lo perforare para hacerle ventilas y vere como funciona.Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akolo09 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 muchas gracias por el tutorial yo lo coloque como extractor y chao dongle caliente queda excelente y disminuyo mucho los freseos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 uta compadre a mi no me funcka el dongle, asique lo sake y to puse en la toma de corriente pero fuera del dongle osea al cable, igual me sirvio de inspiracion jejej salud2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackout Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 VALE ESTA PULENTO EL TUTOGRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 si no quieren meterle mano abriendo la cajita, no esta demas que compren esos mini ventiladores microlab que venden como a 4 lukas..son re buenos..tengo la caja mas hela que la chucha :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 (edited) A mi i-cajita le puse un ventilador de 9 cms: El ventilador es alimentado con la salida de 12 V del S810. Está puesto en modo "extracción". Ahora el dongle no se calienta para nada. Edited November 11, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrotaku Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 si no quieren meterle mano abriendo la cajita, no esta demas que compren esos mini ventiladores microlab que venden como a 4 lukas..son re buenos..tengo la caja mas hela que la chucha :tonto:pasa el dato de q modelo especifico y donde comprarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 A mi i-cajita le puse un ventilador de 9 cms: El ventilador es alimentado con la salida de 12 V del S810. Está puesto en modo "extracción". Ahora el dongle no se calienta para nada.Ese ventilador es más grande que el dongle. jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 si no quieren meterle mano abriendo la cajita, no esta demas que compren esos mini ventiladores microlab que venden como a 4 lukas..son re buenos..tengo la caja mas hela que la chucha :tonto:pasa el dato de q modelo especifico y donde comprarlo ahi po compa. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404910909-ventilador-usb-para-notebook-netbook-macbook-de-escritorio-_JM salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoo20 Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 si no quieren meterle mano abriendo la cajita, no esta demas que compren esos mini ventiladores microlab que venden como a 4 lukas..son re buenos..tengo la caja mas hela que la chucha :tonto: compadre, te funciona bien, se elimina totalmente el frizeo? o cada cuanto tiempo se frizea aprox. en un dia?. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts