martincho812000 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Pueden subir el assassins creed 1,Saw 2 y El principe de persia y las arenas olvidadas? hola aca el assesin creed 1 http://www.chilecomparte.cl/topic/1937869-assassins-creed-2007360rfreemulti-5pl-jf-gu-flr/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
theanger2 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Muchas gracias Martin,como siempre puedo contar con tus post q me terminan salvando :DAaa y gracias por el condemned 1 de tu post,con las luces apagadas ese juego va de 10!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bypablo22 Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 BATTLEFIELD 3, PARA LT 3.0 NO ESTA POR NIUN LADO DEL FORO ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuelph1 Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 busco el guitar hero metallica si alguien lo tiene plz para exbox :P ya que esta reescaso >.< saludos y gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
theanger2 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Puede ser el tropico 4 que los tienen todos caidos,Principe de persia y las arenas olvidadas y el padrino 2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 busco el guitar hero metallica si alguien lo tiene plz para exbox :P ya que esta reescaso >.< saludos y gracias ^^ buscalo yo lo postie Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_hawk Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 necesito saber si alguien puede subir el juego de michael phelps de kinect por favor en formato ntsc por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
demontres Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 amigos no he podido encontrar el gta episodes from liberty city para xbox360 por niun lao... actualmente estoy jugando el gta 4 y es una joya wuon la cago uno de los mejores games creados y viciantes junto con el oblivion , fallout 3, los STALKER, borderlands (en menor medida pero igual genial), ........... :invertido: .........ojala me ayuden ..... Oleg Kvasha - Zelenoglazoe Taksi (Club remix) http://www.youtube.com/watch?v=0yHSgrT_X7o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsierraf Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 (edited) :mgay: Hola! yo pediría por favor, que alguien suba el transformers la guerra por cybertron pal epañol graciasss Edited August 20, 2012 by jsierraf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Alguien puede subir el Deadly Premonition ntsc porfavor se los agradeceria mucho ya que no lo encuentro en ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts