pato1991 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) alguien podria subir el gta 4 episodes from liberty city lo he buscado pero estan todos los link caidos Edited July 19, 2012 by pato1991 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Hola a todos, bueno yo queria solo pedir un juego que hace poco compramos una xbox360 con mi novia y quiere el burnout, cualquiera el REVENGE o el PARADISE que sea en formato NTSC o FREE REGION y ojala en ESPAÑOLy si se puede en PUTLOCKER les estare muy agradecido ^^ eso seria: BURNOUT REVENGE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER BURNOUT PARADISE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER CUALQUIERA ME SIRVE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Ahi resubieron los links del naruto ushippuden ultimate ninja storm 2, de todos modos, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Hola a todos, bueno yo queria solo pedir un juego que hace poco compramos una xbox360 con mi novia y quiere el burnout, cualquiera el REVENGE o el PARADISE que sea en formato NTSC o FREE REGION y ojala en ESPAÑOLy si se puede en PUTLOCKER les estare muy agradecido ^^ eso seria: BURNOUT REVENGE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER BURNOUT PARADISE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER CUALQUIERA ME SIRVE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ^^bueno pues yo tengo el burnout paradise si quieres lo subo pero me demoro como 5 dias en subirlo y no a putloker no puedo subir archivos a ese server toca a uploaded y la proxima lee las normas de pedidos de xbox 360 no se puede exiguir que suban un juego a determinado server bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Hola a todos, bueno yo queria solo pedir un juego que hace poco compramos una xbox360 con mi novia y quiere el burnout, cualquiera el REVENGE o el PARADISE que sea en formato NTSC o FREE REGION y ojala en ESPAÑOLy si se puede en PUTLOCKER les estare muy agradecido ^^ eso seria: BURNOUT REVENGE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER BURNOUT PARADISE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER CUALQUIERA ME SIRVE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ^^bueno pues yo tengo el burnout paradise si quieres lo subo pero me demoro como 5 dias en subirlo y no a putloker no puedo subir archivos a ese server toca a uploaded y la proxima lee las normas de pedidos de xbox 360 no se puede exiguir que suban un juego a determinado server bye muchas gracias men, y disculpa el error ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Hola a todos, bueno yo queria solo pedir un juego que hace poco compramos una xbox360 con mi novia y quiere el burnout, cualquiera el REVENGE o el PARADISE que sea en formato NTSC o FREE REGION y ojala en ESPAÑOLy si se puede en PUTLOCKER les estare muy agradecido ^^ eso seria: BURNOUT REVENGE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER BURNOUT PARADISE NTSC-FREE REGION/ ESP/ PUTLOCKER CUALQUIERA ME SIRVE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ^^bueno pues yo tengo el burnout paradise si quieres lo subo pero me demoro como 5 dias en subirlo y no a putloker no puedo subir archivos a ese server toca a uploaded y la proxima lee las normas de pedidos de xbox 360 no se puede exiguir que suban un juego a determinado server bye muchas gracias men, y disculpa el error ^^ok no hay problema, me pondre a subir el burnout paradise bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
theanger2 Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Buenas a todos,me gustaria pedir el assassins creed 1 y el principe de Persia y las arenas olvidadas,ya q estan todos los links caidos y resulta imposible encontrarlos no solo aqui si no que en todos lados.saludosss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Hola este juego es muy antiguo :S pero podrian subir el lGuitar Hero 2 de Xbox 360 en region free o ntsc no importa el idiomaa de antemano gracias. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlitos153 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 porfa alguien que suba el call of duty modern warfare 2 NTSC porfa que en la lista solo encontre un tema del juego de las 91 paginas xD y los links estaban rotos porfa agradeceria mucho ese juego loeh buscado muchisimo ::/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalchurch Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Hola alguien puede subir el Zoids Assault NTSC en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts