LexXxE Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Hola a todos, quisiera que por favor alguien pueda subir uno de los mejores juegos de xbox360 y que hoy en día es casi imposible de encontrar, este es: ---> Deadly Premonition ntsc Juego del 2010 que no baja de 8 en todos los sitios y que ahora saldrá para ps3 como Deadly Premonition: The Director's Cut.De antemano gracias. toma, lo estoy bajando de este a 50kb/s, no es muy rápido, pero al menos lo encontré, saludoslink Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Sumido en desesperacion jajjaj intente buscar torrent y naday lo llevo buscando hace un tpo ya, por favor subir es algo viejo pero no desecho RUMBLE ROSES XX en NTSC se agradeceria demasiado te lo subio MRpiano buscalo! Hola buuenas. yo ando buscando todos los Guitar Hero que an salido !! - Guitar hero II- Guitar hero III- Guitar hero Metallica. Guitar hero word touretc en fin todos los guitar hero .. porfavor los e buscado pero nada de nada :( de ante mano muchas gracias :)tranqui ya casi termino Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiiier3 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Hola, estoy buscando el La Noire, especialmente el DVD 4 :( saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos7777 Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Alguien podría subir el halo 4, ojala sea en mega, ke es el lugar por el cual mejor descargo, de antemano mxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 (edited) Quiero saber si existe el WORMS REVOLUTION para NTSC , Me importa un bledo si esta en Chino, japones, frances, ingles, lo unico que quiero es jugarlo en mi consola NTSC( NO TENGO RGH porsia ) :( , por favor se los suplico chicos, por mas que busco no hay caso , no lo encuentro .....Como no va a haber una version ntsc de este juego ???? es imposible D: , gringos de mierdda me cagaron la vida weon! Y andaba una version PAL que supuestamente funcionaba en NTSC por medio de correrlo en juegos , alguien intento esa mentira ???Ami me tinca que era una farza , y no puedo gastar plata en DL si apenas me alcansa pa limpiarme la raja po weon !De antemano Gracias Cauros, .... Edited May 29, 2013 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
erasmo23 Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 pueden subir pes 2008 lt 3.0 region free Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Estimados si no es mucha la molestia podrian subir el Principe de Persia 2008 NTSC o FREE Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Quiero saber si existe el WORMS REVOLUTION para NTSC , Me importa un bledo si esta en Chino, japones, frances, ingles, lo unico que quiero es jugarlo en mi consola NTSC( NO TENGO RGH porsia ) :( , por favor se los suplico chicos, por mas que busco no hay caso , no lo encuentro .....Como no va a haber una version ntsc de este juego ???? es imposible D: , gringos de mierdda me cagaron la vida weon! Y andaba una version PAL que supuestamente funcionaba en NTSC por medio de correrlo en juegos , alguien intento esa mentira ???Ami me tinca que era una farza , y no puedo gastar plata en DL si apenas me alcansa pa limpiarme la raja po weon !De antemano Gracias Cauros, .... no salio en NTSC/U maquina! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Hola, alguien que tuviera el mass effect 1 (2007), ya que no lo he encontrado por ningun lado. se lo agradeceria mucho al que lo compartiera. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 necesito los juegos harry potter en españolel 1-4 y el 5-7...gracias de antemanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts