warman675 Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Hola denuevo, me compre la tarjeta HD 7850.Pero al conectarla a mi pc, el monitor no encendía, ni nada, proce varias veces y lo mismo.Y fui donde un amigo que tiene una fuente buena de 800w reales y tampoco funciono. El resto del equipo enciende y los ventiladores de la tarjeta gráfica funciona. Pero no la reconoce como si no estuviese puesta simplemente. Luego en el pc de mi amigo que tiene una de video integrada vimos Windows y no reconoció la tarjeta de video mía en su equipo. Así que llegue a la conclusión que la tarjeta esta mala, y iré a cambiarla por otra. Haber que pasa. ¿Qué opinan ustedes que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 es tonto lo que diré... pero le pusiste el cable de poder a la VGA? el de 6 pines?... viste si se seteo automaticamente para usar la dedicada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warman675 Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Si si lo puse, y no se ve nada de la tarjeta como explique arriba. Y una vez probé sin el, y el ventilador de la vga no encendió. Mi pc no tiene integrada así que no tendría que setiar nada en la bios. En la de mi amigo si, y la pusimos, y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 si te enciende el pc y no ves el monitor puede que tengas que cambiar el cables vga de posición si lo tienes conectado desde la placa cámbialo a la tarjeta de video, y si no te la reconoce aun asi puede que este mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 al parecer la VGA esta mala... ya que sea como sea el ventilador de la VGA debería prender igual... mándala a servicio técnico y que te la cambien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
warman675 Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 Hola, fui al servicio tecnico, aunq no la revisaron me la cambiaron por otra, y esta funciono enseguida :D así q la otra estaba mala, ya la configure y todo bien, y funciono con la fuente generica q tengo xD, y la cambiaré pronto, pero por ahora funciona así bien :) Muchas gracias por su ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 no la vayas a quemar ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Como consejo para todos, cambien primero la fuente y luego la tarjeta de video.. con el afán de tener el rendimiento antes, pueden lamentarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Esperemos que tu tarjeta de video no muera antes :D, es obvio que te prenderá pero nadie te dice que te va a durar la tarjeta así, compa, mejor cambie DE INMEDIATO su fuente de poder, si no quiere lamentar la perdida de su tarjeta de video como mínimo -por no decir de todo el computador- Link to comment Share on other sites More sharing options...
warman675 Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 voy a hacerles caso y me comprare una entre hoy y mañana xD creo que con esa me quedaría bien no? http://pcfactory.cl/...t.Pro.M2.80Plus pero mi pregunta es, en el futuro cercano deseo comprar otra tarjeta de video para crossfire, y un mejor procesador y ademas de discos duros ¿aguatará todo eso esa fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts