paulat100 Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 hola donde la puedo descargar en buena calidad ya que esta en avi y se ve despixelada la busco en ingles con subtitulos por favor cualquier informacion avisenme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilf Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 hola donde la puedo descargar en buena calidad ya que esta en avi y se ve despixelada la busco en ingles con subtitulos por favor cualquier informacion avisenme gracias yo la veia en netflix, alfinal la termine bajando por torrent me demore bastante no estan con subs incluidos pero almenos no son dificiles de encontrar. en movistar hay un canal llamado yups parece, donde la dan en audio latino, una verdadera basofia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Yo las pillé en 720p por piratebay, vienen en packs por temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts