Jump to content

Samsung Galaxy Ace o Lg Optimus Hub cual elegir ?

Recommended Posts

Mi siguiente dilema es cual elegir pronto me comprare uno de estos 2 celulares y me gustaría que me ayudaran , bueno lo que busco en un terminal es lo siguiente : una buena rapidez en internet y juegos , creo que lo mas importante seria que corriera juegos con gráficas buenas y también los nuevos juegos que aparezcan . Creo que me inclino mas por el samsung ya que la marca y el diseño me gustan mucho mas que el lg pero de lo que se por la ficha del lg es que tiene mas ram y nose si influye mucho, porfavor ayúdenme.( la batería y la cámara no me influye mucho , lo que mas me importan la vida útil de aplicaciones y juegos que pueda tener el terminal)

te recomiendo el modelo que esta mas de moda por su precio y hardware...te quedan varias luquitas para ti:

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=102277&hash=marca%3DSony

Los dos que me mencionaste, a pesar de ser buenos equipos, los procesadores en general son lentos (800mhz) y la ram tambien es bastante pobre, el S.Ericsson que te puse ahi, tiene 1ghz de procesador y 512 de ram... puedes hacer casi de todo con ese hardware... y por pocas lucas. Realmente el galaxy ace se convirtio en "pura moda" y te lo digo porque tuve el ace y ahora poseo el Sony ericsson.... aparte ya salió android 4.0 para el sony

uuufff están demasiado parecidos... si quieres navegar en internet, la velocidad va a ser mejor en el galaxy ace.... la camara es mejor en el galaxy ace.... el lg tiene como 200 y tantos mb más de RAM... uuuuh...

sumando y restando... me iría por el Ace, ya que no tienes más alternativas....

PD: a la larga, segun mi impresion, no se notaria esa diferencia en la RAM... en el uso cotidiano, al final termina ganando el Ace...

pero te aclaro que ninguno de los 2 correrán juegos de ultima generacion

Edited by clauddr

uuufff están demasiado parecidos... si quieres navegar en internet, la velocidad va a ser mejor en el galaxy ace.... la camara es mejor en el galaxy ace.... el lg tiene como 200 y tantos mb más de RAM... uuuuh...

sumando y restando... me iría por el Ace, ya que no tienes más alternativas....

PD: a la larga, segun mi impresion, no se notaria esa diferencia en la RAM... en el uso cotidiano, al final termina ganando el Ace...

pero te aclaro que ninguno de los 2 correrán juegos de ultima generacion

pero una pregunta a cuales te refieres de ultima generacion para por lo menos tener una dia de cual si y no .

• 6 months later...