clauddr Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 a que valor viste cada uno respectivamente? para hacerme una idea si es que hay otra opcion adicional Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Mi siguiente dilema es cual elegir pronto me comprare uno de estos 2 celulares y me gustaría que me ayudaran , bueno lo que busco en un terminal es lo siguiente : una buena rapidez en internet y juegos , creo que lo mas importante seria que corriera juegos con gráficas buenas y también los nuevos juegos que aparezcan . Creo que me inclino mas por el samsung ya que la marca y el diseño me gustan mucho mas que el lg pero de lo que se por la ficha del lg es que tiene mas ram y nose si influye mucho, porfavor ayúdenme.( la batería y la cámara no me influye mucho , lo que mas me importan la vida útil de aplicaciones y juegos que pueda tener el terminal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 a que valor viste cada uno respectivamente? para hacerme una idea si es que hay otra opcion adicional el Ace esta 140 creo y Lg esta 130 la diferencia no es de tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 te recomiendo el modelo que esta mas de moda por su precio y hardware...te quedan varias luquitas para ti: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=102277&hash=marca%3DSony Los dos que me mencionaste, a pesar de ser buenos equipos, los procesadores en general son lentos (800mhz) y la ram tambien es bastante pobre, el S.Ericsson que te puse ahi, tiene 1ghz de procesador y 512 de ram... puedes hacer casi de todo con ese hardware... y por pocas lucas. Realmente el galaxy ace se convirtio en "pura moda" y te lo digo porque tuve el ace y ahora poseo el Sony ericsson.... aparte ya salió android 4.0 para el sony Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 la verdad solo puedo elegir entre esos dos ni uno mas aunque salga mas barato , a pesar que se de un mejor hadware pero esos tengo a elegir . Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 (edited) uuufff están demasiado parecidos... si quieres navegar en internet, la velocidad va a ser mejor en el galaxy ace.... la camara es mejor en el galaxy ace.... el lg tiene como 200 y tantos mb más de RAM... uuuuh... sumando y restando... me iría por el Ace, ya que no tienes más alternativas.... PD: a la larga, segun mi impresion, no se notaria esa diferencia en la RAM... en el uso cotidiano, al final termina ganando el Ace... pero te aclaro que ninguno de los 2 correrán juegos de ultima generacion Edited August 27, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 uuufff están demasiado parecidos... si quieres navegar en internet, la velocidad va a ser mejor en el galaxy ace.... la camara es mejor en el galaxy ace.... el lg tiene como 200 y tantos mb más de RAM... uuuuh... sumando y restando... me iría por el Ace, ya que no tienes más alternativas.... PD: a la larga, segun mi impresion, no se notaria esa diferencia en la RAM... en el uso cotidiano, al final termina ganando el Ace... pero te aclaro que ninguno de los 2 correrán juegos de ultima generacion pero una pregunta a cuales te refieres de ultima generacion para por lo menos tener una dia de cual si y no . Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 los juegos que estan en HD por ejemplo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 los juegos que estan en HD por ejemplo.... vale compadre , me ayudaste bastante , lo que mas me complicaba era que si la ram influía mucho en los juegos ya que es lo mas importante que necesito para elegir entre uno de los 2 celulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
APDS9204 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Prefiero la marca samsung ante todas :) son mucho mejor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts