maleficio1 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Bueno amigos el problema es el siguente: hace 3 dias contrate banda ancha hogar de 6 mb de claro, vieneron a instalar y todo ok las primeras horas de navegacion... al rato comenze a experimentar caidas y lentitud en el servicio, cosa que me molesto mucho ya que al primer dia de averlo contratado ya me estaba dando problemas. Llame a la compañia y me dieron el tipico discurso que se mandan siempre: reinicie su modem y su computador... bla bla bla, despues de hacer todo lo que me dijeron siguio igual y decidi arreglarlo por mi cuenta, revise todo y me di cuenta que al sacarle el atenuador mejoro mucho la conexion! de hecho llevo un dia completo sin caidas y sin lentitud al navegar. Mi pregunta es la siguente: Este atenuador tenia algo que ver con las caidas constantes? es un atenuador de 6 db similar a este pero doble: Ojala puedan responder, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) disculpen por revivir el tema, pero tengo el mismo atenuador de la foto, pero es de 8db, también de una conexion claro, y quería saber porque claro instala este aparatito, para que lo usan. googleando en contre la respuesta, que puede existir mucha señal y el modem podria saturarse, por eso bajan la señal.si el atenuador fuese de 3 db, corta la señal a la mitad como este es de 6, vuelve a cortar a la mitad la señal ya cortada es decir, te queda 1/4 de señal Edited January 18, 2013 by shiicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts