Aclepiaacida Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 (edited) Hola chicos, lo que sucede es que tengo un blogger y estaba editando con mis conocimientos nulos en lenguaje HTML y todo bien le cree varias secciones con multibloggers, solo uso el html cuando hay tutoriales a prueba de weones por decirlo de algún modo, pero ahora me quede estancado mi problema es que necesito sacar de uno de los bloggs la sección de entradas (eliminarla toda) y de otro sacar las entradas y en lugar de estas agregar en la portada un portafolio con imágenes pero en realidad como es un BLOG no se si se le puede suprimir las entradas y en el segundo caso cambiar estas por una sección de imágenes, supuse que se podía mediante la edición html pero hay me pierdo no se que tengo que sacar o cambiar en el segundo caso. Se puede hacer esto? en que parte de la edición HTML lo puedo cambiar y como? De antemano gracias! Edited August 27, 2012 by Aclepiaacida Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Podrías darle un vistazo a este enlace:http://www.blogspottutorial.com/2010/08/removing-post-widget-in-homepage.html Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aclepiaacida Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 (edited) Podrías darle un vistazo a este enlace:http://www.blogspott...n-homepage.html Saludos :krider: Increíble! te las mandaste compadre, muchas gracias ayer estuve todo el día intentando y no había encontrado nada. Ahí me quedo el fondo sin entradas perfecto. Ya cache como poner un portafolio parece, cerrar nomas. Y nuevamente gracias! Edited August 28, 2012 by Aclepiaacida Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 De nada cumpa...para eso estamos ;) Procedo al cierre......Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts