o0Shagraarath0o Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Hermoso RPG de acción de creadores de la saga Final Fantasy. Un mundo épico en el que controlaremos a Zael, un joven que quiere ser caballero, junto a sus 4 amigos mercenarios. Batallas con mucha acción, subida de nivel, equipo, misiones, jefes.. ONLINE cooperativo y competitivo hasta 6 jugadores!LLEVA TODOS LOS EXTRAS SUBIDOS DE MI PROPIA VERSION LIMITADA! Podeis ver que extras son en la imagen de arriba.Que lo disfruteis! Idiomas:Peso:8.6 GbRegion: NTSC-U GAME ISO ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) SOUNDTRACK ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) EXTRAS ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) Como descargar/How to downloadClica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un botonde arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloadero Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce). >>(CLICK TO SEE VIDEOTUTORIAL / CLICKA PARA VER EL VIDEOTUTORIAL)<< ^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 esta excelente el aporte. me llevo el material extra ya que hace un tiempo termine la version pal.se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 gracias gran aporte pero que tiene este que no tenga la normalita por que vi tu video y pues solo muestras algunos discos, esta ripeada con todos los discos extras o solo el juego no ripeado ^_^ bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0Shagraarath0o Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 gracias gran aporte pero que tiene este que no tenga la normalita por que vi tu video y pues solo muestras algunos discos, esta ripeada con todos los discos extras o solo el juego no ripeado ^_^ bye Buenas, el juego es el mismo, no hay añadidos DENTRO del juego.Aqui añado lo que ves en la imagen de arriba. He escaneado todos los extras que vienen en la edicionlimitada y he subido la banda sonora. La version DVD5 aun no esta lista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albos_choros Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Ola Sagraarath sabes estoy descargando el juego con el Jdownloader por el servidor de Uploadjet"dot"net y el ultimo archivo ese que pesa poquito no existe o esta borrado o algo :oSi me pudieras ayudar, si lo resubieras o me mandas otro link donde lo pueda descargar, es que sabes estoy desesperado, llevo dias descargando el juego y ahora que suceda esto es horrib le, quiero puro jugar u.u gracias por tu excepcional trabajo y gracias de antemano por responder y quiza solocuionar mi problemilla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzerdrako Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts