zero-cool Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 No se si yo tendre malo el celu o ke, pero instale la nueva actualizacion de facebook para el iphone, tengo el 4s, y me encontre con la sorpresa de ke la pantalla no gira para escribir ni para ver mejor las publicaciones etc, alguien sabe si hay ke configurar algo? y si sabe ke me diga porfa porke me tiene chato, es mas rapida la app pero igual perdio algunas funciones de su antecesor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Al parecer se eliminó esa posibilidad, a mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 a mi tampoco, pero ahora carga mas rapido todo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 estuve averiguando y sip no esta la opcion de girar la pantalla, mmm ojala ke mejoren eso porke yo tengo los dedos grandes jajajaja y es incomodo escribir normalmente jajaj, ojo ke tampoco se pueden descargar las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Al parecer solo sucede en los iphone, en el ipad gira normal y las fotos se pueden descargar como siempre :mmm: hasta el momento solo echo de menos que no se puedan borrar comentarios y ver la carpeta "otros" de los mensajes, pero en general es una buenisima actualizacion :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivesking Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Hola mira si tienes el iphone jailbreado sólo descárgate de cydia NOMBRE DEL TWEAK: SBRotator 6 y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 en ipad a veces me pasa pero salgo de la app y vuelvo a entrar y como que ahi agarra la posicion correcta jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Se elimino esa opcion. Solo con Jailbreak hay opciones de agregarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts