Jump to content

The Karate Kid [DVDR][Esp/Ing][Accion][2010]

Recommended Posts

201051_tkk-1.png

icoInfo-1.png

Título: The Karate Kid

Título original: The karate Kid

País: USA

Estreno en USA: 11/06/2010

Estreno en España: 27/08/2010

Lanzamiento en DVD (alquiler): 14/12/2010

Estreno en DVD (venta): 14/12/2010

Estreno en Blu-ray: 14/12/2010

Productora: Columbia Pictures (Sony)

Director: Harald Zwart

Guión: Chris Murphy, Steven Conrad

Reparto: Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

Cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith) un chaval de doce años que podía haber sido el chico más popular de Detroit pero por el trabajo de su madre (Taraji P. Henson) tendrá que mudarse a China. Al principio a Dre le cuesta hacer amigos pero logra conectar con Mei Ying, una compañera de clase– y es mutuo – hasta que las diferencias culturales hacen de la amistad un imposible. Y para colmo, se echa de enemigo al matón de la clase, Cheng. Dre sólo sabe un poco de kárate y en la tierra del kung fu, Cheng fácilmente tumba al “kárate kid” en el suelo. Dre se siente solo en un país extraño y al único amigo al que puede acudir es al encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan). El secreto del Sr. Han es que es un maestro del kung fu y cuando empiezan a entrenar juntos nacerá una amistad que llevará a Dre a desafiar a Cheng en un enfrentamiento final en un torneo de kung fu. Han le enseña a Dre que el kung fu no va de pegar puñetazos y esquivar golpes sino más bien de calma y madurez y Dre aprenderá que encarar a los matones será el combate de su vida.

Formato: ISO (Grabar con Nero o Alcohol, vease Tutorial incluido en la lista de descargas)

Idioma: Español,English

Subtitulos: Español,English,Other

Tamaño: 4.36 GB

icoCaps.png

7382.jpg

9331.jpg

9332.jpg

icoDownload.png

MULTISERVERS

AAVG || FILEKING || NETLOAD || RAPIDGATOR || SHAREFLARE || SHAREUPLOAD || SHARPFILE || UPLOADED || ULOAD

http://www.listalinks.com/?L=9d60d18a

2cmq2yc.gif

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Me ha caido de perlas este post porque querían ver esta pelicula mis parientes y como la tengo en la casa pero no podia ir por ella se me ocurrió, pues la descargo otra vez pero TODOS los links de otras webs están caídos, o están en servidores que ya no existen.... ya me estaba dando por vencido e ir a rentarla, cuando de pronto boommm aca está este aporte fresquecito.... muchisimas gracias!!!