Jump to content

Duda comprar en peta


msn?

Recommended Posts

Buenas, bueno me decidí por el mando de xbox original que me recomendaron que es este

http://www.peta.cl/microsoft-xbox-360-controller-for-windows-game-p.html, bueno el tema es que puse eso de calcular el valor de despacho para su comuna, entonces vi que salia el monto de 5 mil pesos para retirar en chilexpress y casi 9 lucas para retirar en tur bus, de verdad tan caro es? :o.

Lo otro es que nunca he comprado en peta entonces mi duda es por ejemplo coloco "proceder a comprar" y luego rellenar los datos de contacto y por ejemplo donde dice forma de pago y escojo el banco al cual pertene mi cuenta la transferencia se hace automatica o tengo q depositar? , chuta disculpen lo noob de la pregunta xD, pero como que me habia acostumbrado al sistema de compra de ttchile ademas q me respondian todos los mails XD, bueno ojala alguien me ayude , saludos!!

Link to comment
Share on other sites

en este caso compadre, si eres de santiago... mejor anda al paseo las palmas o euro centro, regatea un rato y te llevai alguno por 20 lucas. Si eres de region, no cacho donde podrás comprarlo. La ventaja es que hacis el negocio de una, tienes la garantia en la mano que es tu boleta y te ahorrai lios demás

 

PD: te lo digo porque el primer joystick que compré venia con pifia en algunos botones y los cambie de una :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...